Problema con marcadores. Salen cuadros blancos...
#1
Hola. Estoy iniciándome en esto de los marcadores para Pes6 y me he encontrado mi primer problema! Me salen unos cuadros de color blanco debajo de los marcadores y no soy capaz de quitarlos. He buscado información por las web y no encuentro soluciones (que conste ya he probado el cambiar el nombre del 0_text a e_text y tampoco funciona). Estoy desesperadito ya, a ver si alguien me ilumina. Mil gracias por anticipado.
Responder
#2
Tiene que indexarlos los puede hace con es mismo photoshop o optpix imagen studio.
Saludo.
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#3
Claro, tienes que indexar la textura de tu marcador amigo, conozco tres programas con los cuales puedes hacer esto:
  • Photoshop - mala calidad
  • Fireworks - calidad media
  • Optpix Image Studio - buena calidad

Lamentablemente no sé como se hace esto con los ultimos dos. Con Photoshop es muy facil ya que hay un boton que te lo dice jeje. Espero que puedas solucionar este problema. Se esperan tus marcadores. Un saludo. :134:
Responder
#4
Otro dato amigo el 0 texts nunca cambia de nombre, solamente en caso de que el pes 6 sea rip se le cambia el nombre del s_texts a e_texts
Responder
#5
Recomiendo indexarlos con Optix Image Studio, es muy simple, ya que en Photoshop es muy basico el indexado y no acepta transparencias, pierde calidad.
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Responder
#6
(02-14-2019, 01:38 AM)pato13 escribió: Otro dato amigo el 0 texts nunca cambia de nombre, solamente en caso de que el pes 6 sea rip se le cambia el nombre del s_texts a e_texts

Eso varía según el idioma en el que lo instala...
Responder
#7
Muchas gracias por vuestras respuestas, aunque me temo que ya los indexé con Photosop y no me funcionaron; a menos que tenga que activar alguna opción dentro de indexar y que se me haya escapado. Lo dejo a 256 colores y el resto no toco nada antes de aceptar. A ver si se me escapa algo o si no tendré que probar con Optix
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)