Kits by Potro l Preview Deportes Iquique 2020
Hola chibolos pulpin volviendo a publicar (de Diciembre a Febrero siempre estoy activo :35Smile les traigo la local de la Universidad de Chiste :134:

28/no

[Imagen: 0Bw8cZ1.png]

Gracias a Louis07 por pasarme su Condivo 20 para hacer al guyita :58:
Amigo el kit esta excelente, salió hace poquito la camiseta y la verdad me gustó mucho. Muchas gracias y se esperan mas!! +1
LM -Stoke City!

La bullanguera T_T
Great!!!
Excelente ese kit de la UwU, me gusta que mantengan ese azul oscuro tan noventero
+1
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
muy buen trabajo, se espera la versión final algún día xD
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Hola guapos, hace mucho no publico y bue, me dieron ganas de hacerlo y les traigo el kit local de Deportes Iquique para la temporada 2020 :35: además dejare una fotito de como es el kit local en la vida real y como se ve el mio dentro del juego, obviamente es una beta ya que falta corregir detalles

[Imagen: 4EGtaoc.png][Imagen: 3Wudmge.png]


28/yes (pero tendrian que desactivar los nombres) o podrian usar 5/no y poner los nombres en ''top''

[Imagen: 0SwKWJY.png]
Excelente trabajo, date una vuelta por mi tema tengo el model 28 con nuevas mangas, se verá de lujo tu kit!
Buen trabajo.
Te quedó como la vida real el del dragón uwu
Ojalá el GDB sea igual de pulento
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)