Noticiero informativo: Todo sobre botines
(10-12-2012, 08:13 PM)lerp90 escribió: Che esos no son de La Salada, no? :23:

Parecen :23:
En cuanto al diseño, comparado con otros de Nike no me disgustan; pero en cuanto a la calidad que tienen los de la foto :08:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
Parecen de la salada :23: Posta jaja
Responder
me gusto mucho el tiempo V
<3
me recuerdan a los zapatos de mi abuelo xD
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
(10-10-2010, 12:40 PM)Huess escribió: Sisi esos son los cristales !! :147: una cosa de locos jaja
Y en cuanto al peso a mi me pasa al contrario me resulta cómodo que sean livianos !

Adidas F50 adiZero

Introduccion: Ciencia y Deporte unificados en un botín

Los F50 adiZero han sido revolucionados, incorporando las telas más ligeras de la industria y las principales tecnologías para alcanzar el peso de 165 gramos*. Para alcanzar el peso deseado, la bota ha sido desarrollada en una capa ligera que ofrece una mayor plantilla y talón para distribuir las fuerzas de manera óptima a través de la bota – lo que es crítico en un producto ligero.

La nueva y elegante cubierta SprintSkin ha sido creada usando una innovadora capa sencilla de microfibra de Poliuterano (PU) sintético para reducir el peso y asegurar que el calzado se ajuste como una segunda piel, incrementando el confort en la bota. Los F50 adiZero usan agujetas asimétricas paralelas, lo que crea una mayor y más limpia superficie para patear que ofrece un contacto óptimo con la bola mientras una suela interna Ultra Light ha sido desarrollada para reducir el peso e incrementar la velocidad.

El innovador acabado nuevo es complementado por la nueva suela exterior exclusiva Sprint Frame que fue hecha usando puentes tridimensionales para crear estabilidad y apoyo en la parte media del pie. Tomando la inspiración de los spikes de un zapato para correr, la suela externa cuenta con una revolucionaria configuración de tachones triangular que proporciona máxima aceleración y óptimo apoyo para los movimientos laterales y medios. El football no es sólo sobre velocidad linear.

Para agregar estabilidad y soporte al jugador, la parte superior cuenta con una red interna de bandas de Thermo Poliuterano (TPU), así como una TPU en el cuadro inferior de la bota l oque ofrece estabilidad y soporte en los movimientos medios y laterales y protege la parte superior contra la abrasión, proporcionando una vista elegante, estilizada e icónica.


F50 adizero TRX FG
Esta es la bota de fútbol más liviana y más rápida del mundo, punto. Las adidas F50 adizero TRX FG llegan a la cancha con el aspecto de Messi y una parte superior revolucionaria y liviana, diseñada para tener más sensibilidad de la pelota y más velocidad. Con un peso de 165 gr, estas F50 dejan a la competencia muy atrás.

Características
  • 1. La parte superior revolucionaria SprintSkin proporciona una sensibilidad increíble de la pelota y reduce el peso
    2. Las bandas de sujeción interna TPU ofrecen más estabilidad y soporte en el lateral importante y para los movimientos del medio
    3. La sujeción inferior TPU refuerza la parte superior y evita la abrasión en el área donde se patea
    4. La suela con soportes para correr usa aprendizajes geométricos y tacos con una forma nueva
    5. La suela tiene los nuevos tacos de forma TRAXION® para lograr la máxima aceleración

Modelos para suelo firme o FG (firm ground)
Mostrar Contenido

Modelos de cuero para suelo firme
Mostrar Contenido

BONUS
Adidas F50 adiZero Lionel Messi Goleador de Europa temporada 09/10
[Imagen: Oct_5F00_messi_5F00_gold_5F00_clos1.jpg]

Echa un vistazo a estos botines personalizados de Lionel Messi, adidas F50 adizero Oro, especialmente encargado de acusar a Messi como máximo goleador de Europa para la temporada 09/10. El argentino superestrella marcó 34 goles en la Liga con el Barcelona la temporada pasada para ayudar al título español. Messi ha ganado los tres premios principales individuales de la Bota de Oro, FIFA World Player del Año y Balón de Oro para el futbolista europeo del año.

Las botas conmemorativas fueron diseñados para coincidir con Lionel Messi, que se presenta con la Bota de Oro por ser el máximo goleador de la liga nacional en Europa. Messi actualmente lleva botines Adidas F50 adizero en oro, y estas versiones fueron totalmente personalizadas con 34 bolas, una por cada gol marcado (17 en cada arranque). Estamos seguros de que Messi tiene planes de llevar puesto sus botines de fútbol a medida, ya que el jugador puede preferir agregarlos a su colección privada.

Lionel Messi y adizero Adidas han estado tomando el juego por la tormenta, que ha dado lugar a una gran cantidad de compañeros de Lionel y colegas profesionales que acuden a usar el botin de fútbol de cuero más ligero jamás creado!

Fuente: Soccerbible.com
Traducido mediante Traductor de Google, correjido y mejorado por Huess.

Reflexión y conclusión

Primero que nada quiero comentarles que antes de empezar con éste comentario informativo estaba actualizando el Bootpack para PES 6009 y lentamente me fui dando cuenta de la gran cantidad de jugadores que usaban Adidas adizero, pero eso no es todo, lo que mas me llamo la atencion es que jugadores de alto nivel estaban cambiando sus botines y ésto no es muy común que suceda asi que decidi investigar un poco sobre el tema. Leí muchas notas informativas, caracteristicas, diferencias con otros modelos y marcas y casi todas las web's marcaban un mismo punto, se dice que Adidas realmente ah encontrado el equilibrio entre ciencia y deporte, sacandole una enorme diferencia a su rival directo Nike. Resulta que el modelo adiZero es super liviano, dinámico, cómodo y resistente, tanto es así que los siguientes jugadores y muchos mas han decidido cambiar sus botines anteriores:

Nani - Manchester United
Usando: Nike Mercurial Vapor VI
Mostrar Contenido
Usando: Adidas adiZero
Mostrar Contenido

Dani Alves - FC Barcelona
Usando: Nike Mercurial Vapor Superfly
Mostrar Contenido
Usando: Nike Mercurial Vapor Superfly (con logos tapados) :126:
Mostrar Contenido
Usando: Adidas adiZero
Mostrar Contenido

Anelka - Chelsea
Usando: Puma v1.10
Mostrar Contenido
Usando: Adidas adiZero
Mostrar Contenido

Carew - Aston Villa
Usando: Puma v1.10
Mostrar Contenido
Usando: Adidas adiZero
Mostrar Contenido

¿Vos qué opinas?
¿A qúe se deben los cambios?
¿Adidas realmente es superior?

Mostrar Contenido
Responder
no lei todo, capaz que estoy repitiendo algo, pero lo digo igual. sabian que nike va a hacerle una denuncia a ozil por haber jugado con zapatos adidas?
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Paso imagenes de las nike CR7 de 2013 , que creo que algien ya hay heco pero no estan como aqi
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Responder
Un asco total
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Che, no hay nadie interesado en el tema para informar un poco sobre las novedades? Sería bueno tener una referencia sobre esto. :20:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)