[Consulta] Partidas Online - Nuevo Parche
#1
Buenas tardes! antes que nada agradecer por este nuevo update, se esperan con ansias los demás componentes. Mi consulta es la siguiente, con la salida de esta nueva actualización, se armará algún torneo online, copa, liga? o algún grupo donde podamos coordinar partidas entre los usuarios? (Whatsapp por ejemplo). Si ya hay uno, por favor súmenme, y sino me parece una buena idea, más que nada para aprovechar al máximo este parche

Gracias, un abrazo!
You should have known
The price of evil
And it hurts to know
That you belong here, yeah
Ooh, it's your fuckin' NIGHTMARE
Responder
#2
la verdad no se directamente que parche decir?
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#3
(10-25-2018, 08:15 PM)kelvin gr vinotinto escribió: la verdad no se directamente que parche decir?

Tal vez no me expresé bien, hago referencia a la nueva actualización del parche PR :133:
You should have known
The price of evil
And it hurts to know
That you belong here, yeah
Ooh, it's your fuckin' NIGHTMARE
Responder
#4
@davidpreisz8: ah la verdad no se.
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#5
Amigo, me fascina la idea de un torneo online con este parche, solo nos haría falta alguien que lo coordine, creo que somos varios para por lo menos jugar... :51::134:
Responder
#6
(10-26-2018, 02:10 AM)Tomi1889 escribió: Amigo, me fascina la idea de un torneo online con este parche, solo nos haría falta alguien que lo coordine, creo que somos varios para por lo menos jugar... :51::134:

Si! coincido totalmente, más habiendo tantos medios como para coordinar, y sobretodo para aprovechar el componente online, ojalá remonte esta idea :28::28:
You should have known
The price of evil
And it hurts to know
That you belong here, yeah
Ooh, it's your fuckin' NIGHTMARE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)