YB FACEMAKER-PERÚ
Hola amigos que tal, soy el facemaker YB, les vengo a ofrecer mi nuevo repertorio con todo el agrado del mundo, para que lo utilicen en cualquier parche, siempre respetando los créditos.

En esta oportunidad vengo a mostrarles las face y hair de la seleccion peruana actualizadas y de equipos de la liga movistar.

Siganme a traves de facebook como YB Facemaker, quiero agradecer a mi socio america15 por el espacio brindado.

LARGA VIDA AL PES6...

SELECCIÓN DE PERU:

CUEVA Y ADVINCULA V2:
Mostrar Contenido

TAPIA, ALVAREZ, CALCATERRA, MADRID & CALLENS:
Mostrar Contenido

BENAVENTE Y REYNA:
Mostrar Contenido

RAMOS:
Mostrar Contenido

FARFAN:
Mostrar Contenido

YOTUN:
Mostrar Contenido

AQUINO:
Mostrar Contenido

SERGIO PEÑA:
Mostrar Contenido

LUIS ABRAM:
Mostrar Contenido

NILSON LOYOLA:
Mostrar Contenido

ADVINCULA V1:
Mostrar Contenido

ALIANZA LIMA:
BUTRON, CRUZADO, HOBERG, FUENTES, QUEVEDO & AFFONSO:
Mostrar Contenido

UNIVERSITARIO DE DEPORTES:
QUINTERO, A. RODRIGUEZ, A. CORZO, P. LAVADEIRA & G. DENIS:
Mostrar Contenido

SPORTING CRISTAL:

G. COSTA, E. HERRERA, Y. MEJIA, F. GOMEZ, M. LOPEZ:
Mostrar Contenido

Link borrado.

MIL GRACIAS...
Muy lindas... :123:
Hola amigo, felicitaciones, se te da muy bien esto de las faces, ¡me gustaron todas!...
Corregí el topic para que se vean las imágenes, y te invito a crearte un usuario (si este no es el tuyo, no entendí bien eso :126Smile. Se esperan mas aportes a este maravilloso juego amigo. Saludos.
(10-15-2018, 08:40 PM)Tomi1889 escribió: Hola amigo, felicitaciones, se te da muy bien esto de las faces, ¡me gustaron todas!...
Corregí el topic para que se vean las imágenes, y te invito a crearte un usuario (si este no es el tuyo, no entendí bien eso :126Smile. Se esperan mas aportes a este maravilloso juego amigo. Saludos.

gracias, por las correcciones amigazo, bueno america es mi asistente de imagen, me ayuda a difundir a traves de las redes mi fanpage, por el momento y por mutuo acuerdo usaremos su cuenta. mil gracias de antemano.
:58:
Se ven geniales ! Te felicito sos muy bueno crack

"El futbol no es solo un deporte, tambien es un sentimiento"
Quiero aclarar que algunas de las faces se usan con el nuevo kitserver, y la inclusion de la imagen mas el archivo bin, para cualquier duda al momento de su instalacion les invito a seguir los pasos de este video tutorial https://www.youtube.com/watch?v=-puhglsMXok
Excelentes Faces :58::58:
Hola! Bienvenido al foro.

Primero que nada, las descargas se dejan de manera directa, no es necesario dejar previas y el link a una pagina de facebook.
Ademas, seria ideal que te crees un user, para poder aportar en tu propio nombre.
Otra cosa a tener en cuenta es el titulo del topic, deberías revisar las reglas en cuanto a esto.

Saludos!!

Topic cerrado.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)