Kits by SergioBS | Descarga Independiente 2022
#31
Que buenos kits amigo
Esa sensación rara de perder pero no sentirse perdedores. Go Messi. Go Argentina.
Responder
#32
Increíbles estos últimos trabajos Sergio, muy buenos :58:
Responder
#33
Gracias amigos! :123:
Responder
#34
Excelente! Gracias por los del Pincha!! :58:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#35
Asombroso GDB del Estudiantes amigo, muy genial, y ese home está ufffff
+1
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
#36
Muy buenos los últimos 2. Solo una detallecito: al de Argentina JJOO 2008, ¿no le faltan los vivos de los pantalones?.
Y al de Boca 2000, creo que te olvidaste ponerle el escudito en el pantalón.
Abrazo.
Responder
#37
Gracias chicos!
Y seba, con respecto a Argentina: Según fotos que vi de los partidos, eran completamente negros.
Y Boca 2000, son versiones que hice hace tiempo y creo que era versión copa intercontinental.
Saludos!:123:
Responder
#38
Amigo... se necesita otro kit de arquero para diferenciar de equipos negras/rojas (shirts)

[Imagen: 15924360787928.jpg]
Responder
#39
@Odi1981

Ese kit pertenece a los modelos anteriores. Para esta nueva temporada Estudiantes solo presento/utilizo el kit de arquero negro (desconozco si por falta de tiempo o solo diseñaron ese), y como segunda camiseta el arquero utiliza la misma camiseta blanca de los jugadores.

Si juega contra un equipo negro Estudiantes usa la camiseta titular, con pantalón y medias blancas, mientras que el arquero utiliza la equipación toda blanca. Si juega contra equipos rojos, Estudiantes puede utilizar cualquiera de sus dos camisetas, mientras que el arquero, el kit negro, o el blanco en caso de que no lo utilicen los jugadores.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#40
(06-25-2020, 01:26 PM)Shoot escribió: @Odi1981

Ese kit pertenece a los modelos anteriores. Para esta nueva temporada Estudiantes solo presento/utilizo el kit de arquero negro (desconozco si por falta de tiempo o solo diseñaron ese), y como segunda camiseta el arquero utiliza la misma camiseta blanca de los jugadores.

Si juega contra un equipo negro Estudiantes usa la camiseta titular, con pantalón y medias blancas, mientras que el arquero utiliza la equipación toda blanca. Si juega contra equipos rojos, Estudiantes puede utilizar cualquiera de sus dos camisetas, mientras que el arquero, el kit negro, o el blanco en caso de que no lo utilicen los jugadores.


Gonza you're wrong.Estudiantes has a yellow keeper,same model like the black keeper and not the yellow keeper that Odi1981 show in photo.
Actually from the gdb of SergioBS missing this yellow keeper


https://imgur.com/a/boUcW7L
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)