[WE8] World Mod Final 2013
Hola gente siguiendo la moda de los parches clásicos en los antiguos PES, les dejo esta obra maestra creada por Argentina94.
Contiene selecciones, equipos europeos y sudamericanos. Ademas es una bomba para jugar online (fue su principal función).

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Muchas Gracias por compartirlo, Yo tenias ganas de Dejarlo aquí en el foro ya que me había gustado este mod, y aun lo tengo 133
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
(09-08-2018, 11:27 PM)Pato_Lucas18 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Muchas Gracias por compartirlo, Yo tenias ganas de Dejarlo aquí en el foro ya que me había gustado este mod, y aun lo tengo 133

No hay nada que agradecer, haz aportado grandes cosas al PES. Gracias por tanto! te admiro.
Responder
una pasada de parche, muy bueno
Responder
Si Juce agregaria un faceserver al kitserver, me motivaria hacer una actualizacion.

Responder
me sumo a tu pedido , seria genial para aquellos que aun juegan/editan el PES4/WE8 que se pudieran agregar las faces y hairs como en el PES6
Mi proyecto (Apertura 08 WE9/PES5) : Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)