Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche Corea-Japón 2002 | Estructura, ligas y equipos.
#31
Hablando con los chicos y observando que Libertad de Paraguay tuvo 5 jugadores en la plantilla mundialista paraguaya decidimos que entre al parche en lugar del Cienciano. Espero que les parezca bien. Saludos.
Responder
#32
Georgia es la última selección que toma uno de los slots de selecciones clásicas y de esta forma queda cerrada las ligas y clubes de este parche salvo que los hacedores lo veamos conveniente. Saludos. :123:
Responder
#33
(09-24-2018, 05:53 PM)Tomi1889 escribió: Hablando con los chicos y observando que Libertad de Paraguay tuvo 5 jugadores en la plantilla mundialista paraguaya decidimos que entre al parche en lugar del Cienciano. Espero que les parezca bien. Saludos.
A mí me parece bien, sería tonto dejar afuera a un equipo que aportó tanto a una selección mundialista (a menos que el equipo sea yo que sé, de China, pues la verdad no sería muy relevante en un parche en su mayoría sudamericano)
Responder
#34
Eres un crack angel por hay me avisas para sacar artas que no esatn echas
veo que eres el unico que puedes hacerlas
saludos!! :123::123:
https://www.youtube.com/watch?v=8PlNDn4xdHo
PES 6 LIGAS DEL MUNDO
-SUSCRIBETE-
AL CANAL
Responder
#35
Que hermoso poder jugar con el San Lorenzo campeon de la sudamericana
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#36
Un gran numero de chicos se sumaron al proyecto desde Facebook, específicamente dos que pueden ayudar en la creación de plantillas, uno que va a hacer caras y peinados, uno sonidos y otro gráficos, espero que se hagan cuentas aquí en el foro para hacerles mención. Saludos. Big Grin
Responder
#37
(09-15-2018, 09:57 PM)angeldavidzp escribió: Desconozco si ya las hayan visto, pero estas son las vallas que hice para el parche a pedido de @FABIANCITO0, que me contactó por inbox.
Mundial 2002:
Mostrar Contenido

UCL 2001-02:
Mostrar Contenido

Copa Toyota Libertadores 2002:
Mostrar Contenido

Estas no las he terminado, así que es una previa previa a la previa (?)
Eliminatorias Sudamericanas:
Mostrar Contenido

Edito: Me acabo de dar cuenta que este es mi mensaje número 100 en el foro! Big Grin :58:

Esto está FANTÁSTICO, casi me cae una lagrima ver eso, increíble!!!!!!!

Se aguarda mucho la descarga. El patch se viene muy bien, aunque me gustaria ver Grêmio del 2002, que fue el tercero de la Libertadores, tubo Polga y Luizão en el Brasil campeón.
Grêmio, Campeón del Mundo 1983.

She don't lie
She don't lie
She don't liee
Cocaaaine
Responder
#38
Y va a estar Lucas, quedate tranquilo...

PD: si queres ayudarnos con fotos de los kits de esa temporada nos ayuda mucho Big Grin
Responder
#39
(09-26-2018, 02:42 AM)Tomi1889 escribió: Y va a estar Lucas, quedate tranquilo...

PD: si queres ayudarnos con fotos de los kits de esa temporada nos ayuda mucho Big Grin

Acá estan las de Grêmio (2001-2002, creo que és esa la temporada "base"):

http://www.mediafire.com/file/gzsrc78392...2.zip/file
Grêmio, Campeón del Mundo 1983.

She don't lie
She don't lie
She don't liee
Cocaaaine
Responder
#40
Muchas gracias Lucas, te agradezco... :123:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)