Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche Corea-Japón 2002 | Lista de colaboradores.
#31
Cuál sería la tarea a realizar con lo de las planillas para el OF?
Responder
#32
Sobre la pelota de la Bundesliga de la temporada 2001/2002 es Adidas Terrestra aca dejo fotos
[Imagen: UUsLDTy.jpg]
[Imagen: 9Ruk5uM.jpg]
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994
Responder
#33
@Pilumbi

Perfecto amigo, el facepack y kitpack nos ayudaría muchísimo, muchas gracias. En cuanto a lo de el OF me encantaría que te copes con este proyecto, ademas de que nos hace falta ayuda parece que contas con experiencia, si querés mandame un MP y nos vamos poniendo en contacto. :20: Big Grin :123:

@Javi98

Me refiero a hacer los jugadores de los equipos con stats, edad, altura, peso, etc...

@Ju@ni 90

¡Muchas gracias por la información amigo!... :134:
Responder
#34
Yo podría colaborar con algunos equipos
Responder
#35
si quiere que te algún marcador me avisa pero desconozco mucho marcadores de ese año me ayuda con imágenes y lo hago
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#36
(09-30-2018, 03:23 PM)kelvin gr vinotinto escribió: si quiere que te algún marcador me avisa pero desconozco mucho marcadores de ese año me ayuda con imágenes y lo hago
Bro, estoy haciendo los marcadores ya, voy por el 60%.
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Responder
#37
cuales te falta
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#38
(09-30-2018, 12:07 PM)Javi98 escribió: Yo podría colaborar con algunos equipos

Bueno javi, encantado de que colabores, exactamente tengo ya varios equipos en proceso, ¿nos podríamos comunicar por privado?...
Responder
#39
(09-30-2018, 07:34 AM)Tomi1889 escribió: @Pilumbi

Perfecto amigo, el facepack y kitpack nos ayudaría muchísimo, muchas gracias. En cuanto a lo de el OF me encantaría que te copes con este proyecto, ademas de que nos hace falta ayuda parece que contas con experiencia, si querés mandame un MP y nos vamos poniendo en contacto. :20: Big Grin :123:

@Javi98

Me refiero a hacer los jugadores de los equipos con stats, edad, altura, peso, etc...

@Ju@ni 90

¡Muchas gracias por la información amigo!... :134:
dale , ahí te mando
Responder
#40
(09-30-2018, 10:51 PM)Tomi1889 escribió:
(09-30-2018, 12:07 PM)Javi98 escribió: Yo podría colaborar con algunos equipos

Bueno javi, encantado de que colabores, exactamente tengo ya varios equipos en proceso, ¿nos podríamos comunicar por privado?...

Claro que sí...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)