PES 6 Captain Tsubasa Super Patch al detalle
#1
Bueno este post lo hago para la gente de pes 6009 q quiere saber en detalle q utilice de su trabajo y q parte realice yo.
Antes q nada aclaro q mi parche se nutre de
* PES 6009 Revolution Patch;
* History of Football Patch for PES 6;
* Parche sudamericano 2010 - by radex;
* PES 5 Legends Patch;
* un parche italiano de CT para PES 6;
* un parche de CT para PES 5;
* el parche de CT de t_marietti de pes 6 y el de pes 2009 ps2.
Asi q si los muchachos q colaboran en esos parches pueden acercarse y me autorizan se agradece.
Bueno, sin mas preambulos paso a detallar los contenidos de mi parche:

Equipos q contiene:

Mostrar Contenido

En cuanto a los datos, el option file utilizado inicialmente creo q fue el de PES 6009 del mundial, de ahi en mas lo fui editando con ayuda del de t marietti para pes 6, el parche italiano, un parche aleman de CT, el de Parche sudamericano 2010 - by radex y de versiones posteriores de PES 6009, haciendo los traspasos segun Goal.com. Luego edite los personajes de CT segun el parche de t marietti para PES 2009.
La cara de Lenders (o Hyuga depende de la traduccion) le cambie el color por uno mas claro (para mi gusto quedaba muy morocho).
Redireccione las faces y hairs dandole prioridad a las selecciones (pongo parte del map de mi parche para q se entienda)


Mostrar Contenido

Los kits estan redireccionados de forma similar.
El map de los boots de mi parche quedo algo asi:


Mostrar Contenido

Los estadios de los equipos en comun con PES 6009 son los mismos. Los de los equipos clasicos y de algunos de los equipos de CT son de History of Football Patch for PES 6. El resto como los equipos, como los del Brasileirao y los de la liga juvenil japonesa (segun la zona q se nombra en las series), los saque de una pagina q tiene una buena cantidad de estadios (perdon por no recordar el nombre).
Los menus principal, pulsar un boton y las dos q aparecen al principio fueron creados por mi, como se ven en las siguietes caps


Mostrar Contenido

Menu de la copa africa y el de la Premier League creado por mi. Menus de las demas copas y ligas editados del parche italiano. Menus de Partido Internacional de PES 6009. Logos de Copa Asia y Copa America realizados po mi, lo de las demas ligas y copas son de un pack de Replay Logos de PES 2009. El marcador de Ligue 1 lo cambie por uno del Brasileirao para PES 2011 y cambie el logo de repeticion por el de mi parche. Tambien hice esto ultimo con el del marcador de Exhibicion. Algunas caps para q quede mas claro.

Mostrar Contenido

Ballpack de mundiales by hayate y trofeos reales (no se de quien es) dentro de los archivos del juego. Logos de selecciones y clubes son del parche italiano y los q faltaban fueron creados por mi (algunos del Brasileirao y de Otras Ligas A), asi como los de los equipos de la liga juvenil japonesa de CT. Lo demas asi como los iconitos y otras cosas del s_text son de de PES 6009.
Modifique el exe, cambiando los nombres de los paises de ingles a español, y cambie Iran por Tailandia. No cambie el icono por q no se como se hace. Si alguien sabe de algun tuto para poder hacerlo, comenten por favor.
De audio no cambie nada con respecto al parche de t marietti (solo voy a resubir los archivos por si alguien no los tiene), si bien intente cambiar los temas del menu principal pero por alguna razon no me funciono. Si alguien quiere colabora con esto, se agradece.
Tambien actualice los kits de los clubes y selecciones licenciados en el 0_text (los numbers y fonts no los pude cambiar). Cambie los trapos de japon por uno de un parche de CT para pes 2011 ps2 q se esta realizando (el resto quedaron iguales al del PES 6 original).
Lo demas queda igual al PES 6 original.
Bueno en fin, espero q les guste.
Ahora el link del post en Taringa!:

PES 6 Captain Tsubasa Super Patch
Responder
#2
Gran aporte!:123:
Responder
#3
gandisimo aporte! :123:
We are PES 6009
Responder
#4
Suerte con tu proyecto men Smile
Responder
#5
nikos_87 escribió:En cuanto a los datos, el option file utilizado inicialmente creo q fue el de PES 6009 del mundial

Eso significa que, cuando dices que usaste kits, datos, faces, etc. del PES 6009 en algunos equipos, copiaste stats y formaciones del OF de nuestro parche, pero de la versión mundialista?
Responder
#6
(03-12-2011, 02:26 AM)ignavl escribió:
nikos_87 escribió:En cuanto a los datos, el option file utilizado inicialmente creo q fue el de PES 6009 del mundial

Eso significa que, cuando dices que usaste kits, datos, faces, etc. del PES 6009 en algunos equipos, copiaste stats y formaciones del OF de nuestro parche, pero de la versión mundialista?

Los faces, hairs y boots los redireccione a mi manera, dandole prioridad a las selecciones y no a los clubes como hacen ustedes (ya agrego el map en el post para q se entienda mejor). Solo lo hice porq yo los quise acomodar asi.
Las formaciones las saque de Goal.com y los stats fueron una copia pero solo de los equipos q tienen en comun su parche y el mio. Es decir, cuando hablo de datos me refiero mas q nada a los stats.
Responder
#7
Yo veo muy difícil que te autoricemos desde el parche PES6009 a utilizar esos stats no son dos o tres equipos sueltos. Son casi todas las selecciones y cuatro ligas completas. Es casi todo el parche...
Responder
#8
(03-12-2011, 05:00 AM)nicoferrari escribió: Yo veo muy difícil que te autoricemos desde el parche PES6009 a utilizar esos stats no son dos o tres equipos sueltos. Son casi todas las selecciones y cuatro ligas completas. Es casi todo el parche...

Bueno, la verdad es q cuando me refiero a copiar los stats, me refiero a literalmente copiar stat por stat de un OF a otro. La opcion copiar de un 2do OF, q tiene el PES Fan Editor la descubri recien cuando ya llevaba mas de la mitad del OF. Esa fue una de las razones por las cuales se retraso tanto esto.
Como veran tampoco puedo decir q busquen su OF, porq no es lo mismo, o publicar mi trabajo sin OF porq no tendria sentido. Espero q no se ofendan con esto ultimo.
La idea de este proyecto era justamente actualizar las ligas de equipos q no son CT, para q el parche se mas interesante. Y no hay otro OF mas actualizado q el suyo. He encontrado otros q dicen q estan actualizados (si habre recorrido webs de pes), pero solo actualizan los equipos mas importantes.
Espero q sepan comprender y valorar, se q lleva tiempo y mucho editar el OF, porq yo lo hice, no tanto como ustedes. No se como hacen la o las persona/s q hacen su OF (de donde sacan los stats).
Responder
#9
En cuanto al map del Bootpack yo entiendo lo que vos decis, que modificaste muchisimas lineas pero a lo que voy es que te basaste en el mio que tiene 4500 jugadores asignados, o sea, que YA TIENEN BOTIN por mas que vos me digas que modificaste las lineas cuando lo tomaste el trabajo ya estaba hecho, no es lo mismo que empieces un map desde cero o con 200, 500 o 1000 jugadores. Ademas las lineas que vos cambiaste las hiciste al azar porque muchos de los jugadores no son reales, por lo tanto no tuviste que mirar foto por foto de los jugadores reales como hacemos nosotros.
Yo por mi parte no puedo aprobar que subas los links aca, no se que diran Esteban y Nico pero me parece que la postura es la misma. Espero que nos entiendas y no lo tomes mal.

Ademas la lista de los componentes que tomaste del parche es bastante larga .. como dijo Nico:

nicoferrari escribió:Es casi todo el parche...
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
#10
No se si puedas sacar tu parche en forma de fix, podria ser PES6009 FIX SUPERCAMPEONES creo que asi seria mas facil que te den el permiso necesario, seria algo parecido a la version americana, de ser asi te puedo ayudar con algunos equipos que no tienes en el parche tales como real madrid sc, juventus sc, palmeiras sc, etc.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)