[PES 5]  (Descargas) Ligas argentinas para pes 5 y pes 4
El parche para PES 4 se instala encima del juego original? Yo hice así y seguí las instrucciones bien (creo), y me va todo pero no las camisetas, me salen las del juego original (Boca con la del Inter y River con la del Milan)

Qué estoy haciendo mal? Estoy acostumbrado a los parches del PES 6 Big Grin
Responder
Los que tienen problema para instalar el parche, pueden descargar los instaladores de Sany023, contiene el parche+ los archivos del pes para poder jugarlo sin instalar nada mas.

https://evo-web.co.uk/threads/pes-6-glob...st-3299282
Responder
(03-23-2020, 06:29 AM)jmroke escribió: Los que tienen problema para instalar el parche, pueden descargar los instaladores de Sany023, contiene el parche+ los archivos del pes para poder jugarlo sin instalar nada mas.

https://evo-web.co.uk/threads/pes-6-glob...st-3299282

Voy a echarle un vistazo, gracias 123
Responder
como se instala el pes 4
Responder
(04-15-2018, 08:39 AM)jorycortez escribió: Hola Chicos, les he traido aquí un par de parches buenos para PES viejitos como el 5 y el 4, espero que les guste!! 123123

Parche Apertura 2006 3D GAMES para pes 5

son 8 partes los primeras 4 partes contiene los archivos 0_sound y s_sound de la carpeta dat, donde estan los sonidos del juego como los cánticos, la música, los comentarios, etc.

LINK 1
LINK 2
LINK 3
LINK 4

los otros 4 son los archivos externos del juego, como el kitserver y los gdb, y ademas del exe, el option file, el s_Text y el 0_text

LINK 5
LINK 6
LINK 7
LINK 8

Parche Clausura 2005 para pes 4

Este instalador contiene 6 canchas (River, Boca, San Lorenzo, Independiente, Racing y Vélez) además de todas la caras y camisetas muy bien hechas, cánticos para cada club, La Copa Libertadores, y la Copa Sudamericana.

LINK

Espero que les guste gente, nos vemos!! Big GrinBig GrinBig Grin22

1498222 Pues, sos lo más hermano!!!
Responder
(08-26-2018, 01:03 PM)Pilumbi escribió:
(08-25-2018, 02:10 PM)fram_conflow escribió:
(08-25-2018, 09:32 AM)Pilumbi escribió:
(08-24-2018, 11:23 PM)fram_conflow escribió:
(08-24-2018, 11:04 PM)angeldavidzp escribió: Listo, ya me funcionó.
Simplemente lo volví a instalar, supongo que había hecho algo mal antes.

De nada jajaj

@fram_conflow una pregunta amigo , del clausura 07 (3dg-pes6) tenés los relatos de Walter Nelson y Alejandro Fabbri por separado del juego ? estoy armando un parche (apertura 08) y quisiera agregar esos relatos , gracias de antemano

Si los tengo ahi los subo y te los paso, cuando tengas el parche avisame o si queres ayuda con algo.

dale , te agradecería un montón la ayuda , cualquier cosa hablame mejor a la pagina de facebook de mi firma , el parche está en proceso , soy yo solo haciendo todo y por eso se me complica terminarlo y publicarlo pero apenas esté lo dejo para la descarga , los audios de los parches de 3dg que subió jorly de los relatos de Walter Nelson son un grandísimo aporte para mejorar el parche que estoy haciendo , ya le agregué música , cánticos , y estoy armando los relatos

Me sumo por aca tambien para lo que necesites! Personalmente vengo editando el Clausura 07 hace rato!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)