Superpatch Season 2006-2007
#11
@jorycortez

i tested this patch with installer made by @sany1984 from evo web and peswe.com forums, but logo of bosnia and herzegovina national team is wrong there. on your pictures it looks ok, but in the patch it is wrong.
Responder
#12
Hola de donde descargo la carpeta kitserver? no esta el link.
Responder
#13
AngelAngel:23: ES un exelente pach ya lo descargue y lo mejore un poco es una pasada gracias capo
Responder
#14
Gracias brother.
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder
#15
Hermano que genial tu idea de los 10 parches sin duda serán una colección de oro ya que son las temporadas que crecí viendo fútbol, sobre todo la del 2008/2009 y 2009/2010, espero pueda completar este ambicioso proyecto, tengo una pequeña pregunta sobre este se puede jugar online con otros jugadores que usan no patch es decir con la db predeterminada .. Gracias :23::23:Heart:83:
Responder
#16
zarpadasimo parche, se re agradece. a jugar la master con el villareal. ojalá se pueda seguir con la colección.
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder
#17
Muy buen parche! :123:
Responder
#18
Tenés pensado sacar una db para jugar online al parche?
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder
#19
Hola chicos, el otro dia estaba aburrido y decidi "cambiar un poco de aires" y me baje este parche.
Queria contarles que tengo los relatos de Walter Nelson (creditos a su creador) y le asigne los nombres manualmente a casa jugador del futbol argentino. Jugar con equipos argentinos se vuelve mucho mas realista, nombra a casi todos (supongamos un 95%) y no nombra a nadie mal (ejemplo que a Pavone le diga Iniesta).
Si el que hizo el parche no tiene drama les comparto el OF con los callnames asignados. Eso si no les puedo pasar los relatos de Walter Nelson pero los bajan facil del foro supongo. Saludos!

PD: Tremendo el parche capo, me encanto!!

PD: Veo que el creador del post no se conecta hace exactamente un año jajaja
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Responder
#20
(01-18-2020, 07:13 PM)FABIANCITO0 escribió: Hola chicos, el otro dia estaba aburrido y decidi "cambiar un poco de aires" y me baje este parche.
Queria contarles que tengo los relatos de Walter Nelson (creditos a su creador) y le asigne los nombres manualmente a casa jugador del futbol argentino. Jugar con equipos argentinos se vuelve mucho mas realista, nombra a casi todos (supongamos un 95%) y no nombra a nadie mal (ejemplo que a Pavone le diga Iniesta).
Si el que hizo el parche no tiene drama les comparto el OF con los callnames asignados. Eso si no les puedo pasar los relatos de Walter Nelson pero los bajan facil del foro supongo. Saludos!

PD: Tremendo el parche capo, me encanto!!

PD: Veo que el creador del post no se conecta hace exactamente un año jajaja

Jajaja sí queres subilo y yo lo agrego en el primer mensaje :83:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)