Bengalas, flash y rollos de papel para estadios editados
#1
Bueno amigos he estado buscando mucho tiempo y no he allado este es un gran paso para todos si hay algun stafium market que sepa hacer esos efectos x favor ayudennos hay estadios que se verian bien von esos efecto como talves los de rusia mmm skunk y suat hicieron eso hace años no los encontre ... Juan2545 nd ... Y pss les pido ayuda a alguien que sepa responda gracias [Imagen: member.php?action=activate&uid=65171&code=1oFnRlFA]
#2
Estuve buscando y lo mas cercano a lo que te refieres es a esto:

Creo que hay una manera de importar los efectos de los estadios de konami defaul a los estadios que los editores construyeron.
Necesitarás el editor DKZ studio zlib para esto.

Aquí es cómo lo hice para we9le. Esto funcionará para pes6 estoy seguro.

Extrae el estadio de pes6 0_text. Por ejemplo, extrae san siro day_fine stad1_main.bin.
Pasos:
abra ese estadio con el editor dkz zlib.
Allí tendrá el archivo unknow_003.str. Exportar ese archivo a alguna parte.
Allí tendrá una carpeta llamada unknow_004.bin.Export todos los archivos de esa carpeta. Los archivos se llaman unknow_000.bin - unknow_004.bin.

Ahora elija un estadio editado, ábralo con dkz zlib e importe los archivos extraídos en los pasos anteriores:
Archivos para importar:
unknow_003.str.
unknow_000.bin - unknow_004.bin

Guarde el estadio y vea si funcionará.


Solo hay un problema. No se pueden importar animaciones y efectos desde un gran estadio, por ejemplo santiago bernabeu, y se espera que sus animaciones encajen en kantrida rijeka, por ejemplo, ya que es un estadio mucho más pequeño y no encajará bien.


Fuente:
https://www.evo-web.co.uk/threads/import...ums.74538/


Según vi que esos efecto solo eran de los estadios original y que al editarlos en blender ya los pierden !

Espero que te sirva, yo estuve intentando ver que archivo cambia los tuneles de entrada y parece que es unos de unknow_004 asi que creo que en esos archivos deben estar las animaciones de los estadios!
#3
Mmmm muchas gracias lucas ya intentare he escuchado algo asi intentare ojala se pueda xq si puedo hare buenos estadios que merecen mas realismo como la bombera gracias x escribir ojala alguien escribo un tuto o su a un link de uno o explique como eltoma es es un usuario de un foro no me acuerdo cual y el dijo que a du estadio le puso bengalas y importarlo con el sie desaparece pero intentare ojala alguien me ayude esto lleva años que cadi nadie sabe . :126: ojala stegra lea el post y me ayude o skunk o suat si aparecen Sad
#4
[Imagen: 27356061_1776642802645660_78401162930341...e=5AE2B38E]
#5
Haci me quedo lucas ojala alguien sepa editarlas y hacer lo demas lucas sabes como esta stegra
#6
Que bueno que te sirvió :01:
#7
Si espero q alguien q sep mas me ayude :126: :134:
#8
wow no me lo esperaba pero funciona, o al menos con la bombonera
[Imagen: 2EbkwAF.png]
[Imagen: oxYGltL.png]

muchas gracias chicos por acercar el tutorial , veré si se puede con otros tambien
#9
(02-03-2018, 06:19 AM)añañuca escribió: wow no me lo esperaba pero funciona, o al menos con la bombonera
[Imagen: 2EbkwAF.png]
[Imagen: oxYGltL.png]

muchas gracias chicos por acercar el tutorial , veré si se puede con otros tambien

amigo tenes el programa DKZ studio zlib para poder poner eso efecto a los estadios y poder editar gracias.
#10
@poett aqui tienes https://www.dropbox.com/s/2jddv93suv661x...2.rar?dl=0


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)