[PES 5] WEplayWE - Where The Legend of WE9LE Lives On...
tienes que tener el alcohol 120% o Cd para grabar el juego... y luego instalarlo.. amigo
Responder
Tengo que tener un Cd??
Mis kits: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
no no cd no
buscate el programa alcohol 120
Responder
ooo recien me di cuenta de algo.. como haces cuando te pide el cd2?? porque solo el uno tiene el formato para el Alcohol, los otros 2 estan en bin
Responder
aaaaaaaa o sea que no lo has bajado todavia???
4949
Responder
si lo baje, lo estaba instalando justo ahora y me di cuenta de eso
Responder
bueno cuando lo bajes podemos jugarnos unos partidos online3535
Responder
pero si ya lo he bajado... pero al instalarlo me pide el cd 2 ... tu como lo has hecho?? porque el cd2 y 3 vienen en formato bin.. y no los acepta el alcohol
Responder
Ey mikue yo le puse todos los archivos y lo acepto
Spoiler

Como hacen para jugar Online?
Mis kits: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
(03-06-2011, 03:11 PM)Nacho17 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Ey mikue yo le puse todos los archivos y lo acepto
Spoiler

Como hacen para jugar Online?
123

You can do same thing in Daemon. Just pick all files to show, and Daemon will accept cd2.bin and cd3.bin

ps. Is there somebody who speaks english well, so I can give you a detailed instructions in english, so he can translate it into spanish?

cheers
Remember!!!
WE9LE is the game to play. Tell all your friends about it and make sure they join our group!!!
WEplayWE.PL - Where The Legend of WE9LE Lives On...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)