[Aporte] PES 5 & 6 Indie Server
#21
(04-22-2020, 06:39 PM)byAhg37 escribió: Como administrador del servidor Pes6Stars, presento mi respeto y amor. Forza PES6 :123:

Mil gracias!! igualmente para ustedes
Responder
#22
como se cual es el serial para poder registrarme
Responder
#23
(08-06-2020, 02:44 AM)dasher_punk escribió: como se cual es el serial para poder registrarme

como va? es el que usaste al instalar el juego, te dejo un video guia



tambien la otra forma es instalar el host e ir a online cuando te pide loguearte vas a poder ver tu serial

Saludos
Responder
#24
Hola marquiss, existiria la forma de tener un lobby (compartido xD) para mi liga online? xd
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#25
(08-09-2020, 01:47 AM)Overjoyed escribió: Hola marquiss, existiria la forma de tener un lobby (compartido xD) para mi liga online? xd

Como va?! por mi parte no tengo drama, esta mas que permitido, pero deberias hablar con alguno de los chicos para ver si te dejan compartir con ellos

Saludos!
Responder
#26
Hola marqiss, existe algún tutorial sobre como montar un servidor? Gracias y saludos
Responder
#27
(08-10-2020, 01:55 AM)ramilkd7 escribió: Hola marqiss, existe algún tutorial sobre como montar un servidor? Gracias y saludos

Bueno mira, si manejas linux que personalmente te lo recomiendo porque te puede servir en tu vida en general jaja, te diria que vayas por el repositorio que posteo juce en github https://github.com/juce/fiveserver
y adicional te diria que veas la parte del dockerfile, es mucho mas practico que instalar todas las dependencias directamente en linux y mas prolijo, ademas luego vas a poder montar en el mismo dockers de php, apache, mysql, para hacer tu propia pagina, cosa que al menos estoy en proceso hacer por mi cuenta jaja, si no sabes mucho de linux o nada, te diria ir por la version de windows https://sites.google.com/site/fiveservercom/home en ambos casos te recomendaria aprender como funciona lo que es un port forwarding y algunos conceptos basicos de redes :123:

Suerte con eso!
Responder
#28
(08-10-2020, 03:45 AM)marqisspes6 escribió:
(08-10-2020, 01:55 AM)ramilkd7 escribió: Hola marqiss, existe algún tutorial sobre como montar un servidor? Gracias y saludos

Bueno mira, si manejas linux que personalmente te lo recomiendo porque te puede servir en tu vida en general jaja, te diria que vayas por el repositorio que posteo juce en github https://github.com/juce/fiveserver
y adicional te diria que veas la parte del dockerfile, es mucho mas practico que instalar todas las dependencias directamente en linux y mas prolijo, ademas luego vas a poder montar en el mismo dockers de php, apache, mysql, para hacer tu propia pagina, cosa que al menos estoy en proceso hacer por mi cuenta jaja, si no sabes mucho de linux o nada, te diria ir por la version de windows https://sites.google.com/site/fiveservercom/home en ambos casos te recomendaria aprender como funciona lo que es un port forwarding y algunos conceptos basicos de redes :123:

Suerte con eso!

Jajaja tengo algo de experiencia en c y c++, pensé que capaz iba por ahí, voy a hablar con un amigo que me parece que se da mañana con eso. Gracias che!
Responder
#29
Me está faltando el tema de ponerlo online creo, tenés algo que pueda leer para recomendar? Estoy probando en Windows. Perdón por la molestía jaja, saludos
Responder
#30
(08-11-2020, 02:03 AM)ramilkd7 escribió: Me está faltando el tema de ponerlo online creo, tenés algo que pueda leer para recomendar? Estoy probando en Windows. Perdón por la molestía jaja, saludos

posiblemente te falla el port forwarding, deberias buscar como abrir puertos en tu modelo de router, aca tenes una breve explicacion

https://culturacion.com/que-es-port-forwarding/

basicamente vos tenes tu router que tiene la ip publica y tu server que tiene una ip privada seguro porque esta detras del router, supongamos lo siguiente tu router en la parte publica tiene la ip 1.1.1.1 y luego en la parte privada tiene la 192.168.1.1, en tu pc tenes la ip 192.168.1.100, y lo que sucede es que cuando alguien apunta se conecta a tu server va a tener que apuntar a la ip publica que es la que se publica en internet, y tambien va a apuntar a los puertos del server, pero esta peticion llega al router, el router no tiene ningun proceso corriendo sobre esos puertos, entonces los paquetes son rechazados, por ende lo que debes hacer es redirigir esos puertos a la pc

[Imagen: imagen.png]

los puertos que se nombran ahi, adicional recorda tambien por las dudas deshabilitar el firewall a modo de prueba, luego los habilitas

adicional, si en google pones "what is my ip" en el buscador te va a decir tu ip (cuidado que necesitas la ipv4, no la ipv6)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)