[Pes6] Kits by Eddy65 (pag. 978 - Pack completo Mundial 2006)
Oh my God!
Amazing work my bro.Thank you very much!!!
Greetings!
Responder
Espectacular!!! 147
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Espectacular. Eddy65
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Excelente eddy!!! Muchas gracias!!! 149149
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Mis topics de: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Genial kit, por ciertoel kit de Islas Virgenes me hizo reír mucho son muy "fantaciosos" 23
We are PES 6009
Responder
Grandioso!! 149149
-- Aguante el FIFA (?) --
Responder
Lo sé, yo debería haber escrito "imaginativas" y no "fantasiosas", pero yo soy italiano y gracias a Dios que hablo un poquito de español, pero no espere de mí un perfecto idioma español.

Togo, nuevo modelo Puma: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Modelo en casa (mdl = 65/ clr = no)

en salida: Liberia, nuevo modelo Errea.
Saludos.
Responder
Amazing Togo my friend!!!

For some people who think that Eddy made fantasy GK kit for US Virgin Islands,this not happened.
Look here

Eddy always make real kits.

Responder
Thanks Giacomo.
Responder
Great work!!!

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)