[Aportes/Pedidos] Fuentes y números para kits
alguien tiene lon números y font del lecce 2011-2012126
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
03 Les dejo los numbers del verdadero rey de copas 22
[Imagen: 10dc_4dc_uciyu.png]
Responder
no podrias haser esos numeros de boca en azul y negro?????
Responder
Bro no me funcionaron :_
Quise abrirlos con el OPTX y me tiro error, es que quiero adaptarlo a la PS2 :_
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
(09-27-2011, 03:45 AM)suipa escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Bro no me funcionaron :_
Quise abrirlos con el OPTX y me tiro error, es que quiero adaptarlo a la PS2 :_

si yo tambien lo juego en la ps2 capo y los indexé con el optix que raro que te dé error :/
Responder
Ah, está adaptado entonces? xD
Buenisimo xD

Nose, trate ade abrirlos y me aparecio asi un fondo todo negro :_
PD: Los de orion los tenes? 83
Responder
(09-27-2011, 02:45 AM)gsi_014 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.no podrias haser esos numeros de boca en azul y negro?????

[Imagen: 11dq_c1f_uciyu.png]

[Imagen: 1akb_012_uciyu.png]
(09-27-2011, 08:11 AM)suipa escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Ah, está adaptado entonces? xD
Buenisimo xD

Nose, trate ade abrirlos y me aparecio asi un fondo todo negro :_
PD: Los de orion los tenes? 83

ahhí t los paso sin indexar x si queres indexarlos vos mismo como quieras.. Son estos: [Imagen: 11q6_1e0_uciyu.png]

y los de orion los acabo de subir arriba 123
Responder
Gran aporte man, sos un grande Big Grin Big Grin
Te hago una consulta, vos en que PES de PS2 los usas??

Te dejo mi msn asi conversamos bien, los quiero para PES2010 PS2 y... no quiero meter la pata jeje

suipa.pes@hotmail.com.
Responder
tengo el pes 6 en la ps2... y los numeros tienen resolusion de 256 x 128... decime cual es la resolusion del pes 10 y me fijo q puedo hacer
Responder
Ya lo solucione amigo gracias!
Ya le agarre la mano a las fonts y numbers jeje
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)