Fotos de jugadores para Facemakers
#1
Con el objetivo de ayudar a los facemakers, abrimos este topic para publicar las fotos que sean útiles para hacer faces.

En lo posible se solicita que antes de postear tengan en consideración lo siguiente:
- Resolución considerable (no fotos de 150x150 en las que apena se ve la cara)
- En lo posible evitar fotos con sonrisa, ya que dificultan el trabajo de los facemakers
- También son útiles fotos de perfil y de tatuajes, así como de actualizaciones de "look".

Para obtener fotos de las competiciones más importantes y de las ligas europeas, pueden visitar el topic en el que se inspiró este:

Photothread Evo-Web
Responder
#2
Muy buen post amigo pero te hago una sugerencia trata de usar spoiler por que si no a medida que se agreguen mas imágenes se hará un post larguísimo...
Responder
#3
si jonys,me di cuenta de eso y lo hice,termine y vi tu mensaje,gracias
Responder
#4
Buen post, talvez podrias ocuparte sobre equipos sudamericanos... a modo de seguerencia.. muchos de nosotros te estariamos agradecidos puesto uqe nuestro laburo esta en unmades Big Grin
Si no comentas ... Hay tabla
Responder
#5
pedro,gracias pero el tema no es que yo solo postee imagenes sino que todo el foro lo haga,y tambien las imagenes de jugadores de sudamerica pero es de todo el mundo las fotos de los jugadores
Arturo Vidal

Mostrar Contenido

Arismendi

Mostrar Contenido

Thiago Alcantara

Mostrar Contenido

Alexis Sanchez

Mostrar Contenido

William Chiroque

Mostrar Contenido

Marcelo Moreno Martins

Mostrar Contenido

Perfil de Arturo Vidal

Mostrar Contenido

Edenílson (Corinthians)

Mostrar Contenido

Gerley (Palmeiras)

Mostrar Contenido





Responder
#6
Están muy buenas para las faces, gracias por postearlas..:123:
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.


Responder
#7
excelente post!!:149:

un recomendación, que va en gustos en realidad:20:, cada ves que agregues mas fotos agregalas también en el primer post, asi quedas mas completo y si alguien necesita una foto no la tienen que buscar pagina por pagina:123:

saludos!!!!!!Big Grin
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#8
@gonzalopincha

no me parece una buena idea, ya que a la larga no habrá espacio para poner más imágenes. La buena solución que le encuentro a este problema es el viejo y querido buscador

[Imagen: dibujogom.png]
Responder
#9
Cuando el tema avance se convertirá en un verdadero quilombo pero bueno, la idea si la idea es ayudar, suma.

Lo que sí voy a pedir que cambien el nombre del título a uno mas descriptivo y en idioma español.
Lo ideal sería: Fotos de jugadores para Facemakers

Espero que sean organizados y sepan usar el "Buscador" en vez de pedir la foto una y otra vez :49:
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
#10
consigue una de Erick "El Cubo" Torres y te doy +1:123:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)