Temas: 4
Registro en: Mar 2011
Hola,
Pack completo Eurocopa 1996 en Inglaterra
click en la imagen para descargar
(Alemania, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Escocia, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Portugal, Republica Checa, Rumania, Rusia, Suiza, Turquia)
Pack estadios del Torneo (no hechos por mi):
- Wembley Stadium, London
- Old Trafford, Manchester
- Anfield Road, Liverpool
- Villa Park, Birmingham
- Elland Road, Leeds
- Hillsborough, Sheffield
- City Ground, Nottingham
- St. James Park, Newcastle
download
Creditos a:
Quién corresponde para los estadios, guantes, fonts y numeros;
PES97WorldCup y Gattusso99 por el ayuda.
Saludos.
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Registro en: Oct 2011
Gracias por el aporte crack
Registro en: Jan 2012
Gracias Eddy. Fantástico.
Temas: 11
Registro en: May 2012
11-21-2022, 03:46 AM
(Última modificación: 12-27-2022, 11:58 AM por Shoot.)
gracias eddy hace rato que estaba esperando tus kits de la euro 96, lo voy a usar para el parche temporada 95/96 que estoy haciendo
Ya que tienes los templates adidas te seria muy agradecido si podrias hacer los kits de yugoslavia 1996
Mostrar Contenido
Spoiler
![[Imagen: s-l1600.jpg]](https://i.ebayimg.com/images/g/nWMAAOSwiLRi5~zV/s-l1600.jpg)
Registro en: Mar 2019
11-21-2022, 05:11 AM
(Última modificación: 12-27-2022, 11:59 AM por Shoot.)
Gracias Eddy, :134: ya estaba esperando los kits Euro, mas alguno de los kits que perdiste, :49: bueno como tenemos los kits de la UEFA EURO 96, donde esta Euro curiosamente fue primer tener música oficial desde su creación en 1960, que la canción se llama Lightning Seeds - Three Lions, :123: muy buena esta canción, bueno nos vemos la primer Euro del nuevo milenio del 2000. :22:
Ah además posdata: No quiero molesta otra vez, :49: falto camisetas como unas de Alemania pero solo portero, en la primera que esta Oliver Kahn, su camiseta es color Negro carbón y el otro portero Oliver Reck su camiseta color un gris claro, link de bajo: :01:
Mostrar Contenido
Spoiler![[Imagen: german-national-football-team-complete-s...FNGF2N.jpg]](https://c8.alamy.com/comp/2FNGF2N/german-national-football-team-complete-squad-for-the-european-championship-96-on-21051996-in-cologne-european-championship-squad-germany-1996-hifl-dieter-eilts-rene-schneider-markus-babbel-oliver-bierhoff-marco-bode-jrgen-kohler-thomas-helmer-middle-national-coach-berti-vogts-co-trainer-rainer-bonhof-thomas-strunz-stefan-kuntz-fredi-bobic-matthias-sammer-jrgen-klinsmann-andreas-mller-goalkeeper-coach-sepp-maier-co-trainer-erich-rutemller-front-thomas-hler-steffen-freund-mehmet-scholl-goalkeepers-oliver-kahn-andreas-kpke-and-oliver-reck-mario-basler-2FNGF2N.jpg)
De Francia, también éxito una camiseta portero de un color amarillo, de la misma camiseta color gris, solo que los pantalones son diferentes de la linas, aquí te dejo link:
Bueno como así te ayude los faltantes, así voy ayudando también los kits del Euro 2000, suerte de otro día que ya en mundial, un saludo. :22:
Temas: 4
Registro en: Mar 2011
Muchas gracias por los comentarios.
@"asevitch"
La de Yugoslavia se puede hacer, pero dame un poco de tiempo porque tengo muchos compromisos en este momento.
@"PES97WorldCup"
Muchas modificas y adiciones, las haré.
Pero igualmente como dije arriba, tengo necesidad de un poco de tiempo.
Gracias.
Eddy........ estoy triste, octavo/8...... otra vez.
Y lo peor este 6 Diciembre.... será el peor de mi cumpleaños toda DE MI PUTA MADRE TODA.... de vida.
Odio que elimine, gracias ahí te veo en mi casa, mi gran amigo. -_-
Posdata: Odio Cruz Azul, nos vemos 2026.
Temas: 33
Registro en: Feb 2019
(11-19-2022, 12:08 PM)Eddy65 escribió: Hola,
Pack completo Eurocopa 1996 en Inglaterra
click en la imagen para descargar
(Alemania, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Escocia, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Portugal, Republica Checa, Rumania, Rusia, Suiza, Turquia)
Pack estadios del Torneo (no hechos por mi):
- Wembley Stadium, London
- Old Trafford, Manchester
- Anfield Road, Liverpool
- Villa Park, Birmingham
- Elland Road, Leeds
- Hillsborough, Sheffield
- City Ground, Nottingham
- St. James Park, Newcastle
download
Creditos a:
Quién corresponde para los estadios, guantes, fonts y numeros;
PES97WorldCup y Gattusso99 por el ayuda.
Saludos.
Sos crack!!!
Gracias amigo
Canal B-Zero (RetroGames)
For Those About to Rock...We Salute You!
|