[Pes6] Kits by Eddy65 (pag. 999 - Pack completo Copa del Mundo 2022)
Hola,

Pack completo Copa Africa 2022 en Camerún

[Imagen: ENUt1vr.png]
click en la imagen para descargar
(Argelia, Burkina Faso, Cabo Verde, Camerún, Comoras, Costa de Marfil, Egipto, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea)
(Guinea-Bisáu, Guinea Ecuatorial, Malaui, Malí, Narruecos, Mauritania, Nigeria, Senegal, Sierra Leona, Sudán, Túnez, Zimbabue)

Creditos a:
Quién corresponde para los guantes, fonts y numeros.

Bueno,
Me tomo un pequeño descanso.
Nos vemos pronto con otros kits.
Saludos.
Responder
Que bueno poder ver un pack de selecciones recientes. Me gustaría si es posible sugerir la Copa Oro 2021, pero no se cuáles son sus planes
Responder
Tremendous work; Salutations and appreciation from AFRICA.
Happy Holidays
Responder
@LuizaoCR
Se podria hacer, amigo.
Pero no conozco nada sobre ese competicion. No sé cual son los equipos, ni tengo fotos o otras informaciones.
Responder
Muy buena colección amigo! Y qué bueno porque casi nadie varía, todo es Europa o América, especialmente en clubes. Está muy bueno!
Responder
(04-20-2022, 09:22 AM)Eddy65 escribió: @LuizaoCR
Se podria hacer, amigo.
Pero no conozco nada sobre ese competicion. No sé cual son los equipos, ni tengo fotos o otras informaciones.

Puedo ayudar con eso. La Copa Oro es la competición de selecciones de la Concacaf. Este año tuvo una fase previa de clasificación y luego la fase final del torneo.

Fase previa
San Vicente y la Granadinas
Barbados
Bermudas
Guyana
Bahamas
Montserrat
Cuba*
Guayana Francesa
Curazao**

*No pudo jugar por problemas de visas
** No pudo participar por brote de Covid-19

Fase de grupos

Grupo A
México
El Salvador
Guatemala
Trinidad y Tobago

Grupo B
Estados Unidos
Canadá
Martinica
Haití

Grupo C
Costa Rica
Jamaica
Surinam
Guadalupe

Grupo D
Honduras
Panamá
Granada
Qatar
Responder
(04-24-2022, 11:12 PM)LuizaoCR escribió:
(04-20-2022, 09:22 AM)Eddy65 escribió: @LuizaoCR
Se podria hacer, amigo.

Puedo ayudar con eso. La Copa Oro es la competición de selecciones de la Concacaf. Este año tuvo una fase previa de clasificación y luego la fase final del torneo.

Fase previa
San Vicente y la Granadinas
Barbados
Bermudas
Guyana
Bahamas
Montserrat
Cuba*
Guayana Francesa
Curazao**

*No pudo jugar por problemas de visas
** No pudo participar por brote de Covid-19

Fase de grupos

Grupo A
México
El Salvador
Guatemala
Trinidad y Tobago

Grupo B
Estados Unidos
Canadá
Martinica
Haití

Grupo C
Costa Rica
Jamaica
Surinam
Guadalupe

Grupo D
Honduras
Panamá
Granada
Qatar

mmmm.......son demasiados, amigo.
Dos, tres equipos, yo podria hacerlos......quizas 4. Pero no más.
Tengo poco tiempo disponible. Para hacer el pack africano se necesitaron de dos meses.
Responder
Entiendo que le tomó tiempo hacer el pack de la copa africana. De mi parte no tengo problema en esperar, pero al final la decisión es completamente suya porque es su tiempo. Entonces voy a buscar fotos de los kits que al menos considero más necesitados. Saludos
Responder
Eddy abusando de tu genial trabajo que realizas con los kits, podrias realizar el de Guatemala 2022, por favor yporsupuesto siempre valorando tu trabajo, dedicacion ,esfuerzo, ganas y todo lo que empleas para ellos
Responder
(05-13-2022, 01:46 AM)Gucci78 escribió: Eddy abusando de tu genial trabajo que realizas con los kits, podrias realizar el de Guatemala 2022, por favor yporsupuesto siempre valorando tu trabajo, dedicacion ,esfuerzo, ganas y todo lo que empleas para ellos

Hola,
Por ahora estaba descansando para decir la verdad.
Entre un descanso y un otro, estaba haciendo los packs desde la Eurocopa 1980 hasta la de 1992.
Y estaba dando ayuda a un mi amigo para hacer algunos kits clasicos.

.......si tienes paciencia....... Lo mismo que dije, y que digo a LuizaoCR para sus kits.
Mientras tanto, empieza a recoger fotos de lo kit que quieres.
Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)