Kits by Anthrax | FC Barcelona 23/24 Previa final
Gracias por las descargas! +1
Responder
Gracias por la reputación y los buenos comentarios  Heart
Siguiente: Polonia
Responder
[Imagen: EDrDlQz.png]
In collaboration with Giacomo.

Gloves by CyMp
Fonts, numbers and overlays by Jihado86

Fixed the transparencies of the third kit.
Fixed the collar of the second kit.

Mostrar Contenido
Responder
Hola, muy buenos tus kits, tienes los archivos de lo de los kits que subieron a Dropbox Villapilla e Icarospes? los últimos que subieron, puedes pasármelos? gracias!!
Responder
(04-29-2021, 12:11 PM)Sucko escribió: Hola, muy buenos tus kits, tienes los archivos de lo de los kits que subieron a Dropbox Villapilla e Icarospes? los últimos que subieron, puedes pasármelos? gracias!!

Gracias. Respecto a esos archivos, no lo sé. Nunca los use :49:
Responder
Con que model haces los kits? con el de Alegor?
Responder
(04-29-2021, 02:46 PM)Sucko escribió: Con que model haces los kits? con el de Alegor?

Jajajajajaja, no. Con el modelo clásico 28 yes/no. Nunca he usado el modelo de Alegor, ni el de Icaropes y Villapilla. Aunque, alguna vez Icaropes hizo una pequeña modificación en un archivo para poder usarlo, pero al final no lo use.  :51:
Responder
Fua, ese pattern en la Away de Inglaterra Heart Heart  (una lastima que Nike no arriesgue mas en las camisetas local de Inglaterra u.u)
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
(04-29-2021, 07:27 PM)Overjoyed escribió: Fua, ese pattern en la Away de Inglaterra Heart Heart  (una lastima que Nike no arriesgue mas en las camisetas local de Inglaterra u.u)

Gracias, pá. Jajaja, fue una locura, tuve que buscar buenas fotos y repetir el patrón las veces que se puedan  :23:
(En Polonia pusieron una franja y nada más)
Responder
[Imagen: FtiJUfV.png]
In collaboration with Giacomo.

Gloves by Bandeeta
Fonts-numbers by Akatsuki

Mostrar Contenido
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)