[Ayuda] Tutorial para crear s_text
#1
Hola a todos. 

Me decidí a hacer desde 0 un parche con todas las Selecciones del Mundo. Quería saber si hay algún tutorial bueno y actualizado para crear los fondos de los menúes del s_text y demás, ya que quiero crear gráficos originales y no usar alguno de la red.


Muchas gracias!
Responder
#2
Que tal amigo? Soy editor de gráficos, para hacer un gráfico original es necesario tener algún programa de edición y a la vez contar con las resoluciones que te pida cada imagen que lo vas a usar de reemplazo.

Ante cualquier duda, estoy para ayudarte!
Responder
#3
(02-10-2021, 02:40 PM)Mateo escribió: Que tal amigo? Soy editor de gráficos, para hacer un gráfico original es necesario tener algún programa de edición y a la vez contar con las resoluciones que te pida cada imagen que lo vas a usar de reemplazo.

Ante cualquier duda, estoy para ayudarte!

Hola! Gracias! 

Quería saber si hay algún tutorial o algo así, como para ir haciendo al menos los fondos y los menú del juego. La idea es también poder hacer un logo para el parche y demás.
Responder
#4
Si, hay amigo. comunícate por privado que te lo paso!
Responder
#5
Hola Mateo, me uno al pedido del otro chico. Personalmente estoy editando un parche del Clausura 07 y necesitaría hacer fondos para las competiciones. Te agradecería una mano con el tutorial, tengo una idea de uso en Photoshop. Gracias.
Responder
#6
(02-10-2021, 02:40 PM)Mateo escribió: Que tal amigo? Soy editor de gráficos, para hacer un gráfico original es necesario tener algún programa de edición y a la vez contar con las resoluciones que te pida cada imagen que lo vas a usar de reemplazo.

Ante cualquier duda, estoy para ayudarte!

Buenas, sabes como puedo quitar la linea negra en los menus del pes 6? En concreto ahi lo que marque en la imagen, esa linea gruesa color gris, he visto que muchos parches tienen transparente esa zona... Gracias
[Imagen: ym7lltu.png]
''En La Locura Nace La Genialidad''
Responder
#7
Fíjate en probar quitando los cuadritos de la primera textura del unnamed_0 del s_text, son esos que estan abajo a la derecha...No se cual es pero Pes Logos me dijo que estaba ahi...
Responder
#8
(03-02-2021, 11:00 PM)Pato_Lucas18 escribió: Fíjate en probar quitando los cuadritos de la primera textura del unnamed_0 del s_text, son esos que estan abajo a la derecha...No se cual es pero Pes Logos me dijo que estaba ahi...

Ya lo encontré, muchas gracias Pato, era el último cuadrito negro ubicado en la parte inferior derecha de esa textura :123:
''En La Locura Nace La Genialidad''
Responder
#9
alguien sabe como cambiar de color los textos del menú principal ? "exhibicion, liga master, copa, editar, etc)" porque siempre me aparecen negros y naranja cuando estoy en esa parte.
Responder
#10
Te refieres al color de la opción resaltada??
Recuerdo haber visto en el archivo que maneja ese color cuando edité el menú. Tiene un efecto amarillo asignado. Se puede modificar en ese archivo. Cuando pueda te digo como.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)