Limpieza y respaldo del foro
#51
Lo mismo me pregunto desde hace días. Desgraciadamente yo no puedo hacer nada. tampoco tengo contacto con Esteban
Responder
#52
Armar otra pagina es mucho lío?... un remake de pes retro pero actualizado y con nuevas funciones?..
Responder
#53
Y yo no creo que sea mucho lío, el tema es el deseo de reparar el problema.
Responder
#54
Estoy igual que Pato.

Lamentablemente este error causa el alejamiento y desuso del foro por parte de muchos usuarios, entre los que me incluyo.

Esperemos se solucione, y no sea el triste ocaso del foro.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#55
Esteban ya dijo que el problema es la incompatibilidad del nuevo protocolo del host de foros con el protocolo con el que está funcionando nuestro foro.
Las alternativas son tres: que el foro pueda comenzar a funcionar correctamente, que el foro quede así porque no hay forma de actualizarlo al nuevo formato o armar un foro de cero con el nuevo protocolo.
En las últimas dos opciones hay pros y contras. Sólo la primera opción sería ideal:
1) Se puede traspasar todo el contenido y el foro funciona correctamente. Perfecto.
2) El foro queda como está. Se mantiene el contenido, pero el funcionamiento es errático, como es actualmente.
3) Se crea un nuevo foro con el nuevo protocolo del host. El funcionamiento es sensacional. Pero se pierde todo el contenido.
Probablemente, para Esteban, lo más fácil sería lo tercero porque él sabe cómo hacerlo, pero está tratando de preservar el contenido que se acumuló a lo largo de los años en el foro.
En cuanto a Esteban, a quien conozco hace más de 10 años, su actitud es más que desinteresada. Hace años que ha dejado de jugar al juego, por lo menos en una base diaria, y se ha movido a otros intereses. Por eso ha delegado muchas funciones de administración y funcionamiento del foro en otros usuarios. Y, además, ha seguido manteniendo de su bolsillo el funcionamiento económico del foro (no creo que los pocos anuncios que hay le retribuyan completamente lo que gasta), por lo tanto creo que hay que tener paciencia y esperar. Sé que está tratando de lograr una migración adecuada y que, aún si no lo logra, su actitud ha sido más que desinteresada a lo largo de estos años. Otra persona sin interés inmediato en el contenido de la página la hubiera dejado morir hace rato.

Saludos.
Responder
#56
Te agradezco mucho la explicación Nico, es la respuesta más completa a lo que está sucediendo con el foro y las posibles soluciones.. y mi agradecimiento a Esteban x semejante aporte a esta comunidad.
Responder
#57
Más allá de todo, no sé si Esteban estará leyendo esto, pero si puede explicarnos mejor en qué está todo, obviamente que será muy bueno, y tal vez, podamos ayudarlo a tomar una decisión. Quizás ya es casi seguro que habrá que perder todo el contenido para lograr una migración exitosa y tal vez no quiere tomar la decisión solo. Tal vez podamos ayudarlo dando nuestra opinión y apoyo a la decisión que se tome, para aligerar la carga y la responsabilidad.

Saludos.
Responder
#58
Coincido contigo, Nico. La molestia (en mi caso), es que Esteban no se pronuncio más sobre el tema, yo sé que todos tenemos una vida, trabajo, pareja, familia, etc. Pero, en esta situación, al menos un mensaje hubiese bastado, pero simplemente no se toco más el tema y se dejo el foro allí tal cual.
Responder
#59
En mi humilde opinión creo que casi todos tenemos algún "respaldo" de casi todo lo que aquí se ha posteado o compartido en su momento, como dice @nicoferrari, creo que un nuevo comienzo seria lo mejor y si todos apoyamos esa decisión sera lo mejor, dicen que todo tiene su ciclo y como tal quizá este llego para este modelo de foro.

Un nuevo comienzo sera lo mejor, ya adaptado a la actualidad para el funcionamiento correcto del foro, y volver al funcionamiento normal que creo todos extrañamos.

Saludos!!!
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
#60
Yo no tengo mucho respaldo para las versiones anteriores de los parches PES Retro por distintas razones, pero bueno. Creo que hay algunas personas que han salvado descargas de ello. No tengo mucho más que los OFs yo.
Creo que si se anuncia con unos 15 días de anticipación el cambio, los usuarios podrán salvar aquello que crean imprescindible para volver a armarlo desde un foro nuevo.
En cuanto al silencio de Esteban, como dije, lo conozco hace más de 10 años. Sé que está sobre el tema, pero también está con muchas cuestiones laborales y personales individuales. Sé que parece que un solo mensaje no es mucho, pero también es cierto que si quiere tomar una cierta decisión, no sólo debe tener el tiempo para el mensaje sino para la aplicación de esa solución.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)