Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [18/19] | Descarga OF Selecciones Juveniles (30-06-2019)
#1
Bueno, muchachos. Dejo la descarga del OF final de la temporada 18-19. Como ya sabemos, volveremos a incluir selecciones juveniles europeas para mantener una mayor calidad en los jugadores libres que aparecen en la Liga Master. Esto cuenta con la aprobación de Felove (y la mía propia, por supuesto) y es en la búsqueda de mantener la motivación y con el objetivo de maximizar de la mejor manera la experiencia de la Liga Master, teniendo en cuenta que pronto ya no podrá simularse ni siquiera los mundiales en nuestro querido PES6. Por eso, mi interés rota hacia los clubes en vez de las selecciones.
Finalmente, se mantienen Bolivia y Venezuela por elección de los usuarios, y de esta manera mantenemos las 10 selecciones sudamericanas.
En cuanto a las selecciones salientes, el reemplazo es directo: quedan fuera Bulgaria, Montenegro, Panamá, Marruecos y Qatar.
Para la próxima temporada, luego conversaremos con Felove si merece quedar alguna de las tres últimas. Panamá está mucho mejor que Honduras hace un par de años y, si bien requerirá muchos cambios (ya que ese slot, el original de Trinidad y Tobago, disputa la opción de "Eliminatorias"), podría ser necesario y justo hacerlo. También Qatar podría entrar por Arabia Saudita y Marruecos mantenerse en lugar de Túnez o Senegal, principalmente. Pero eso ya lo veremos.


Aclaraciones:

1) El OF es totalmente funcional y definitivo. Se debe colocar "Sí" en la opción de "Incluir jugadores ocultos / clásicos" en la Liga Master para que aparezcan muchos de los jugadores importantes.
2) Las plantillas, los stats, las alineaciones iniciales, posiciones de juego y tácticas de las selecciones están plenamente actualizadas. Recordemos que están fielmente reproducidas las plantillas de los 4 finalistas de la UEFA Nations League y los participantes de la Copa Africana de Naciones, CONCACAF Gold Cup y Copa América.
3) Las formaciones y planteles de los clubes están actualizados al final de la temporada. Se han actualizado stats de jugadores en los casos que creímos correspondiente hacerlo.
4) Los planteles de las demás selecciones se ajustan a la convocatoria de mayo/junio. Aunque no se dejan de lado los grandes jugadores que no estaban presentes por lesión o alguna otra razón.
5) Los planteles de las selecciones juveniles se adaptan a la úlitma convocatoria. Para Inglaterra, Francia, Italia y Alemania, la Euro Sub-21. Para Holanda, amistosos internacionales. Aunque en el caso de Alemania e Italia, no se pudo reproducir exactamente la convocatoria a la Euro ya que hay jugadores (Tah, Klostermann, G. Mancini, Barella, alguno más que se me escapa), que están incluidos en la selección mayor. Y dijimos que ante ese hecho, íbamos a dar prioridad a la selección principal
6) Los jugadores libres incluyen a grandes jugadores del fútbol mundial, a jugadores que han sido llamados a su selección en el último año, pero que no han quedado en la plantilla, y ahora también, a jugadores importantes de equipos no incluidos en el OF.
7) Agradezco la colaboración infinita de Felove (verdadero espíritu del OF) y de Lerp, xmilkxr, VicMen y Nico!, que aportaron gran cantidad de apariencias de jugadores. De PatoLucas con el SalaryMap.
8) SE PROHIBE LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DE ESTE OF para otro parche. También SE PROHÍBE PUBLICAR ESTE OF MODIFICADO O ACTUALIZADO por algún usuario que supuestamente haya realizado mejoras u otra cosa semejante.
9) Agradecemos a PESStatsDatabase y otras páginas similares por stats de jugadores que puedan ser desconocidos para nosotros.
10) Los jugadores del SHOP no aparecerán en la LM a menos que su equipo esté incluido en ella. Igualmente, los jugadores del SHOP están todos incluidos en equipos grandes que seguramente nadie dejará fuera de su LM, o libres, como reservorio en caso de ser necesitados en posteriores versiones del OF.
11) Recuerdo que, a partir de este OF, esta será la nueva estructura del parche. Ya veremos y evaluaremos cómo funciona.
12) Muchas gracias por su atención. Dejo aquí debajo el link de descarga y más abajo la forma de instalación de los distintos componentes.

DESCARGA

OF

http://www.mediafire.com/file/cj52551g5v...S6OPT/file

EXE (El EXE tiene solamente editados los nombres de las selecciones y el relinkeo de banderas. Nada más. No está relacionado con los EXEs que subió Tomi. Son más una guía que una descarga definitiva, que seguramente aportará Tomi).

http://www.mediafire.com/file/e5mcnoz97s...6.exe/file

INSTALACIÓN

El OF se pega en la carpeta correspondiente al juego que aparece en Mis Documentos.
El EXE se pega en la carpeta principal del juego.

No olviden hacer backup de sus elementos originales.

Muchas gracias a todos.

Saludos.
#2
Una aclaración más. Lo hablaré con Felove, pero es muy probable que, en la temporada que viene, incluyamos a España Sub-21 en lugar de Holanda Sub-21. Campeón hoy mismo de la Euro Sub-21 y con una plantilla mucho más potente que la de la "naranja" que ni clasificó a la competición.

Saludos.
#3
¡Muy bueno nico!...

Yo aviso que en estos días sale el 0_text pero con el OF de la Copa América... :51:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)