Auto-selector PES Retro
#11
Siempre pasa que subes cosas que no sabia que eran necesarias hasta que las haces jaja. Que crack amigo!!
LOVE OR LUST?


#12
Sos un amo pato, que grande. Cada vez que veo tu nombre en los topics, se me viene a la cabeza con que saldrá ahora el gran Pato
"My PES, my WORLD

#13
Otra obra de arte con la que nos deleita el gran Pato_Lucas18
#14
(02-21-2019, 12:58 AM)Agustin13F escribió: Muy bueno pato, y con este programa tambien puedo hacer que cargue distintos teamnames siegún que modo juego?

Te dejo un +2
Si amigo. Si juegas en modo liga o copa te aparecera los teamnames correspodiente a la liga que juegues. Aunque aun no pude hacer teamnames para todos los modos. Puedes probar jugando la liga española. Ahi puse los teamnames para ese modo y cuando jugas la copa del rey también ...
#15
esto es un super aporte :58:
#16
Hola chicos. Quería consultarles si este auto selector les pareció útil, si les funciona bien, recomendaciones, si es innecesario?. Esto querío saber para ver si debería retomar y terminar de hacer los teamnames y esas cosas para cada competencia y que parecza lo más real posible con las ligas y copas con sus respectivas gráficas.

Si alguien hizo algunos teamnames u otra cosa que podría agregar a este selector me lo dice así lo actualizamos.
#17
A mi en lo personal me parecio una de las mejores innovasiones junto a las pantallas de carga y lo último que se fue descubriendo, pero al no saber editarlo, por ejemplo en la LM me aparecian los graficos de la EPL cuando yo había hecho con la Serie A y me quedé ahí, no pude arreglar eso nunca...
Aunque me parece mas "simple" por así decirlo con el formato del último que hizo Algis este también me encanta...:22:
#18
Ahhh ok Tomi, este selector tiene la opción de elegir los gráficos de las otras ligas al momento de iniciar por primera vez o abrir la ventana en el área de notificación.
#19
Hola chicos. Les quería preguntar si usan este programa, así actualizo ya que estoy agregando nuevas placas y otras cosas como lo del cambio extra en la prórroga.
Además ahora puse para que los gráficos en liga Master se coloquem según el equipo, osea que va por ID del equipo, si selecciono un equipo de España se pones lo gráficos de LaLiga y así con las demás ligas...

Esperaré a sus respuestas para ver si saco o no otra versión de este auto selector :123:
#20
Yo sí pato... :123:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)