Faces by Sevenes | Milton Casco & De la Cruz HD
Ese Reinero la rompe y excelente el fix del Licha Lopez
Responder
MAGISTRAL!!!
Responder
(03-31-2019, 02:21 PM)Javi98 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Buenísimas como de costumbre... No podrías hacer a Ferreira, De la cruz, Sosa, Sibille o Gallardo? 126

Mmm todos esos tienen versiones que me gustan, quizás haga a De la cruz, pero todavía no sé
Responder
[Imagen: E19k0ac.jpg]

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
Una locura amigo, terrible calidad la que manejas... +1 Big Grin

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
Tremendas!
Sos un fenomeno!
Responder
Una genialidad!! +1
Responder
estan iguales !

Podrias hacer a Julian Alvarez !?
Responder
amigo, me tiras una ayuda... estoy haciendo a Leandro fernandez de velez y el pelo me está matando...
Si no comentas ... Hay tabla
Responder
(05-01-2019, 12:21 PM)PedroRamone24 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.amigo, me tiras una ayuda... estoy haciendo a Leandro fernandez de velez y el pelo me está matando...

(03-03-2018, 10:42 AM)Sevenes escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
[Imagen: PG5KkM0.jpg]

Yo ya le supe hacer un hair con fotos si te sirve. O si estás pensando en otra cosa mandame un mensaje
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)