Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente
Listo !!!

[Imagen: x5eG7Mm.png]
Responder
Excelente!!!! 58585858
Shoot KitMaker PES 6 © | Administrador foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

31/10/2010 ¡Más de 10 años en PES Retro!
Responder
Independiente 1992-93
Spoiler
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Tremendo Seba!!! 123
Responder
Gracias chicos
Spoiler

Independiente 1993-94
Spoiler
Responder
JAJAJAJAJAJ 24
Muy buenos Seba!!! 01
Responder
JAJAJAJAJAJAJAJA sos un grande sebita, un lastima que no pueda ayudar , no tengo mi pc (esta siendo arreglada) y estoy usando la pc de mi tio para poder escribir y visitar el foro , impresionante el avance del parche , cada vez falta menos , va a quedar mortal !!!!

PD: yo soy del grupito que reacciona a todo lo que comentas ehhh jajajaja

PD: yo personalmente voy a querer cambiar algun equipo de la version 2 (osea en mi pes voy a querer poner un equipo que yo quiera por otro que este en la version 2, solo para gusto personal y jugar con mi cuñado en casa jajaja) , va a ser posible remplazar un equipo que venga en la segunda version x uno que yo quiera ?? corte hacerlo yo mismo desde mi pc para jugar yo solo jajajaja
saludos y a seguir avanzando que va genial esto !!!

PD: Disculpe tantos pd, se que esto es ajeno al parche, pero es el unico lugar donde me dan bola Sad , cada vez que quiero cambiar una face y un hair con player gdb manager , las cambio y cuando le doy save me sale un cartel que dice que se aborto el guardado , tengo windows 7 y la version del pgm es 1.6.5 , unica vez que voy a comentar algo que no es referido al parche, mil disculpas , abrazo!!!

No escucho y sigo, por que mucho de lo que esta prohibido me hace vivir...
Responder
Por supuesto que podés cambiarle lo que quieras. Además, si no te dejo, igual lo ibas a hacer, jajaja. No, en serio, yo no creé el juego y lo estoy editando sin permiso de Komani. Así que todo bien.
Por lo del pgm, estoy en bolas con eso, ni idea.
Responder
Independiente 1967, a pedido de Thor79 para completar (y renovar) los kits del 0_text
Spoiler
Responder
jajajaja dale no pasa nada , gracias sebita igual !!!

por cierto altos kits del rojo te mandaste , me mata la cara del 2 en la foto de la camiseta roja dentro del pes 6 jajajajajajaja

No escucho y sigo, por que mucho de lo que esta prohibido me hace vivir...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)