Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente
(06-29-2017, 12:28 AM)seba022 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(06-28-2017, 11:24 PM)The Cuervo escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Bien, vamos a lo primero. Yo la tengo masomenos clara así que te podría dar una mano con la ambientación de estadios. Todavía tengo el proyecto de la Bombonera con el palco viejo y las 3 bandejas. Le pedí a Fic93 fotos del Cilindro sin el techo y hasta podría hacer el Monumental cuando era una herradura. Estos días te tiro un par de previas
¿Estoy soñando?, ¿capaz que tenemos la herradura?. Asevitch y yo te hacemos un monumento. De paso, te comento que hace poco ví un video en TyC, no me acuerdo si era de la inauguración del monumental o de la despedida de Di Stéfano (con la forma de herradura, obviamente) y, en el espacio de la tribuna faltante, recuerdo que había mástiles con banderas en fila. Grande cuervín!

estoy esperando el monumento 23
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA
Responder
Empecemos a juntar bronce para hacerle, al mejor estilo "Mostaza", la estatua a The Cuervo, jaja. Gracias, en serio.

Aprovecho y dejo Independiente 1988-90. talve una de las camisetas más emblemáticas del rojo.
Spoiler
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
EXCELENTEEEEE ES POCO DECIR... INCREIBLESSSS !!!!
Responder
Uff! Excelente amigo!!

Si me permitís una observación, a la "ga 89-90" la vero muy cargada, tiene muchos garabatos verdes, deberían ser menos y de un trazo mas fino, después le faltarían los azules que están de manera mas horizontal
Shoot KitMaker PES 6 © | Administrador foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

31/10/2010 ¡Más de 10 años en PES Retro!
Responder
Excelentes Seba! Como constructivo, fijate que en el GA de 1989-90, las rayas verdes estan mas dispersadas, de la mitad hacia arriba parece haber una parte de los rayones y de la mitad para abajo otra parte, totalmente separada de la primera. Ademas, estas rayas (que parecen estar hechas al azar) son siempre para arriba y abajo. No veo en la imagen rayones verdes horizontales como en el kit, si no que (edito) como dijo Shoot, son azules. Abrazo!

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.

Responder
(02-22-2019, 01:13 AM)Shoot escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Uff! Excelente amigo!!

Si me permitís una observación, a la "ga 89-90" la vero muy cargada, tiene muchos garabatos verdes, deberían ser menos y de un trazo mas fino, después le faltarían los azules que están de manera mas horizontal

(02-22-2019, 01:18 AM)Nico! escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Excelentes Seba! Como constructivo, fijate que en el GA de 1989-90, las rayas verdes estan mas dispersadas, de la mitad hacia arriba parece haber una parte de los rayones y de la mitad para abajo otra parte, totalmente separada de la primera. Ademas, estas rayas (que parecen estar hechas al azar) son siempre para arriba y abajo. No veo en la imagen rayones verdes horizontales como en el kit, si no que (edito) como dijo Shoot, son azules. Abrazo!
Sí, me dí cuenta después que lo posteé. Pero tengo ese template, pasa que no lo habóia encontrado. Luego lo arreglo.
Responder
585858 ¡Muy bueno sebaaa!...

Responder
La captura de En Una Baldosa jajaja 24
Muy buenos kits Seba!
Responder
Buzo de arquero corregido
Spoiler
Responder
Extraordinario Seba. No hay palabras. +1

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)