Faces by Sevenes | Milton Casco & De la Cruz HD
[Imagen: pudDF3Y.jpg]

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
Excelente face 134
Responder
¡Qué buena versión seven!... siempre rompiéndola vos... Big Grin
+1

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
Tremenda Sevenes!!! Gracias 58
visita Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. y Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Hermosa 5858
Responder
que grande sos 58

Responder
Hola crack , la verdad que estan excelentes las faces... Puedo dejarte unas sugerencias? Son jugadores de San Lorenzo y Lanus, dos equipos con varios unmades... Harian falta Belmonte, Maciel, Lodico, Carrasco, Thaller y Sinistierra de Lanús; y Gaich, Insaurralde, Elias Pereyra, Juan Camilo Salazar, Andrés Herrera y Gianluca Ferrari de San Lorenzo...
Responder
Thumbs Up 
(02-17-2019, 02:00 AM)Perro21Facemaker escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola crack , la verdad que estan excelentes las faces... Puedo dejarte unas sugerencias? Son jugadores de San Lorenzo y Lanus, dos equipos con varios unmades... Harian falta Belmonte, Maciel, Lodico, Carrasco, Thaller y Sinistierra de Lanús; y Gaich, Insaurralde, Elias Pereyra, Juan Camilo Salazar, Andrés Herrera y Gianluca Ferrari de San Lorenzo...

Hola, yo tengo esas menos la de Andres Herrera, te las paso por pv si queres.

Edito: La de Herrera también la tengo.
Responder
[Imagen: hg7oWRV.jpg]

[Imagen: s76vWh6.jpg]

Responder
Buenísimas como de costumbre... No podrías hacer a Ferreira, De la cruz, Sosa, Sibille o Gallardo? 126
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)