Parche SUPER LAP6
#1
Bug 
[/align]
SUPER LAP6 Versión 1.18

▶Hola Amigos de la comunidad de PES6 y de PES RETRO

▶Este es un parche argentino que está desde el 2014 pero no se hizó tan conocido porque solo se podía descargar en Facebook, pero hace 6 meses empezamos con el proyecto de crear la página para que sea mas conocida y hoy les voy a presentar al parche. A continuación, les dejaré previas, los links de descarga del parche y la página de facebook (Para que le den MG y pidan la contraseña del parche)

▶Ligas que contiene: Liga Uruguaya, Liga Águila (COL), Brasileirao, Comb. de América, Comb. Sudamerica, Comb. de Europa, SUPERLIGA Argentina, Primera "B" Nacional, "B" Metropolitana, Federal "A" y equipos del Combinado del Ascenso Argentino (Cabe destacar que este parche no incluye selecciones nacionales y en lugar de esas selecciones estan los equipos sudamericanos)

▶Como vieron hay miles de faces y hairs pero sobre todo hay muchas nuevas en HD, trapos, kits, alineaciones, dorsales, stats, "jugadores recien subido de las inferiores para jugar en Primera se encuentran con su F y H. (Alineaciones y jugadores actualizados hasta el 28/01/19)

En fin... ya verán todo lo nuevo y lo comprobaran ustedes mismos!, espero que le den MG a esta publicación y opinen que les pareció el parche!

Este parche esta aprobado para jugar Online con su respectiva DB (NO LIGAS SIN AUTORIZACIÓN DE EBER AMPUGNANI), aunque si podrán buscarse en vestíbulos y jugar partidos amistosos Online.

EN EL MES DE FEBRERO SE VIENE LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN CON MUCHOS RETOQUES

ESPERO QUE LE DEN MG A ESTA Y A LAS OTRAS PUBLICACIONES PARA SENTIR SU AFECTO Y NOS DEN GANAS DE SEGUIR EDITANDO

LINK'S DEL PARCHE: https://www.mediafire.com/file/b35atcun4...ULL%29.rar


Link de la página de Facebook: https://www.facebook.com/PES6-Super-LAP6...9659533675

HeartHeart
Responder
#2
Excelente parche.
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#3
Pinta hermoso, pero me pide contraseña para descomprimir... Como es?
Responder
#4
Hola bros, Espero no se me tome a mal mi comentario ya que no es con el fin de ofender ni de de mala onda, pero jamas he entendido eso de subir un programa u archivo con contraseña y que sea todo un misterio u odisea conseguir el pas, menos el que "te obliguen" hacer algo por tenerla dichosa contraseña. Si lo posteaste aqui en esta grandiosa comunidad en la que estamos para apoyarnos entre todos no lo entiendo la verdad.

Para colmo intente pedir la pass "haciendo segun lo que se pedia hacer" y la respuesta fue para nada favorable, en fin era seguidor de este parche, no dire mas, saludos!!!!:123::20:
Responder
#5
Muy buen parche amigos sin dudas los invito a que lo descarguen y un gusto trabajar para este parche
Responder
#6
Creo que @Pesretro32 tiene razón en eso Hori, y no creo que solucione algún problema, es decir, no creo que sirva de algo mas que para trabar las cosas, ademas creo que es bastante tedioso tener que responder persona por persona que pregunte con la contraseña, pero igualmente ustedes deben tener sus motivos. Por cierto, si podes pasamela jeje...
Vamos a ver que pinta tiene el parche, tengo la vara muy alta por las previas que he visto... un gran saludo a todos chicos, hermoso parche, super esperado, hace mucho que no me doy el lujo de jugar unos partidos con clubes del ascenso..
Responder
#7
Igual estoy de acuerdo con el punto de tener que pedir de ley el password, pero si tienen algún motivo en especial se respeta. Saludos!!.
LOVE OR LUST?


Responder
#8
(02-05-2019, 01:47 AM)VicMen escribió: Igual estoy de acuerdo con el punto de tener que pedir de ley el password, pero si tienen algún motivo en especial se respeta. Saludos!!.

En ese sentido que lo citas estoy de acuerdo VicMen, se respeta sea cual sea el motivo bro :123::20:, por eso aclare que solo era mi opinion y sin animo de ir mas alla, como dice Tommy no cambiara nada, saludos!!!!
Responder
#9
Claro, yo solamente tiré que desde MI punto de vista, no tiene ningún pro y si contras. Pero obviamente, todo tiene su por que...
Responder
#10
ATENCIÓN GENTE! Salió la nueva versión (1.20). Ahora el link no tiene Contraseña / Password. Así que lo pueden descargar sin ningún problema

OF: https://www.mediafire.com/file/1gt297obc...F+1.20.rar

Links de Descargas: https://www.mediafire.com/file/fbm7vj4m6...6+1.20.rar

Se buscan colaboradores que sepan poner trapos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)