Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente
Muy buenos!! Seba amigo, perdón que estoy un poco atrasado con los kits de Independiente, estoy a full con la facu :59:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Perdón x la demora pero estuve con problemas con este gdb.
Dejo Gimnasia LP 2002-03. Nunca ví un equipo con 4 sponsors en 2 años (además de un tiempo sin ninguna publicidad al frente).
Mostrar Contenido
Tremenda cantidad de combinaciones y cambios :38:
Muy buen trabajo Seba!
+1
Dijo los mismo que angel.
+1
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Muy buenos Seba :148:, este kit me hizo acordar cuando tomaba jugo Suin de chico XD
Uffff, tremendo trabajo... ¡Me encantó!.
¿Gimnasia usaba el mismo template que Central? :126:
(01-19-2019, 01:10 AM)Tomi1889 escribió: Uffff, tremendo trabajo... ¡Me encantó!.
¿Gimnasia usaba el mismo template que Central? :126:
Sí, es el mismo template de Puma 2002-03. Hay variantes en los vivos de los shorts y en el tipo de cuello, pero es la misma base. Hacer tantos kits y guardar el psd me ayuda a poder hacer las distintas versiones.
Mostrar Contenido

Lo mismo va a pasar con los template Puma de Gimansia 2004-05 y 2005-06. Son los mismo que tuvo Central en esos años.
Seba022

Cuando saldrá la V2, una aproximado maso menos?
(01-20-2019, 09:38 PM)Agustín Romeo escribió: Seba022

Cuando saldrá la V2, una aproximado maso menos?
Hola Agus. Seguro sale en 2019. El tema es que estoy casi en soledad haciendo kits y me faltan los siguientes kits (encima se retiró Shoot). Por eso se demora:

Mostrar Contenido
Voy a vez si te ayudo seba.
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)