Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente
(11-02-2018, 10:55 AM)PdM_ArG escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.¿Me parece a mi o para la del 98-99 Adidas recicló el modelo de short de la temporada 96-97 (el que usó Argentina en las eliminatorias para Francia '98)? Qué flojo Adidas si fue así jaja

Seee, es parecido, solo que las 3 tiras están invertidas. Me acuerdo xq al kit de Argentina 1996-97 lo hice hace rato, mirá:
Spoiler
Igual, re flojo Adidas con Huracán.

@kelvinator!
Estás a full dando reputación. Gracias, máster.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
esta muy buena, master +1
pd: Jajajaja
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
Me encantan los kits de Huracán!! quizás deberías revisar el tema de la conexión de los hombros en el kit rojo. +2 por todo el laburo
Shoot KitMaker PES 6 © | Administrador foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

31/10/2010 ¡Más de 10 años en PES Retro!
Responder
(11-03-2018, 01:30 AM)Shoot escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Me encantan los kits de Huracán!! quizás deberías revisar el tema de la conexión de los hombros en el kit rojo. +2 por todo el laburo
Sí, coinciden addelante pero no atrás, lo arreglo.

De paso, dejo Huracán 1999-2000.
Siempre me encantó esta camiseta. Aunque el globo no es de mis equipos preferidos, precisamente.
Spoiler
Responder
Huracán 2000-01
Spoiler
Responder
muy bueno seba

angeldavizp:
jajajaja
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
(11-03-2018, 12:03 PM)seba022 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Huracán 2000-01
Spoiler
Curioso el nombre de la marca, Envión jaja. Si hubiese sido por éstos dias ya me imagino un par de memes con esa camiseta.

(11-03-2018, 12:45 AM)seba022 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(11-02-2018, 10:55 AM)PdM_ArG escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.¿Me parece a mi o para la del 98-99 Adidas recicló el modelo de short de la temporada 96-97 (el que usó Argentina en las eliminatorias para Francia '98)? Qué flojo Adidas si fue así jaja

Seee, es parecido, solo que las 3 tiras están invertidas. Me acuerdo xq al kit de Argentina 1996-97 lo hice hace rato, mirá:
Spoiler
Igual, re flojo Adidas con Huracán.
¡Apa! No lo tenía a ese kit hecho, una reliquia. ¿Lo tenés en GDB?
Responder
Perdón que estuve ausente pero no estuve bien de salud. Aparentemente, estoy mejor.
(11-03-2018, 01:30 AM)Shoot escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Me encantan los kits de Huracán!! quizás deberías revisar el tema de la conexión de los hombros en el kit rojo. +2 por todo el laburo
Arreglado
Spoiler

(11-04-2018, 08:42 AM)PdM_ArG escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.¡Apa! No lo tenía a ese kit hecho, una reliquia. ¿Lo tenés en GDB?
Te lo pasé x MP.

@Todos:
Traigo Huracán 2002-03
Spoiler
Lo que no puedo es hacerle los numbers Signia. No sé qué fuente son. Tengo buenas fotos. Si a alguien le interesa hacérlos, se las puedo pasar. Avisen, please!
Responder
Muy bueno amigo!
Canserbero.
Responder
Muy lindos Sebastián!
+1
PD: "Se mató Schulsmeister"
qué titular, por dios
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)