Faces by Sevenes | Milton Casco & De la Cruz HD
muy buenas la de Bordagaray y Larrondo 123
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
geniales caruchas!!!:...

me encantaria ayudarte, le estaba tomando algunas caras de la Argentina pero como vi que estabas tu, los deje de lado...
si quieres, podriamos hacer algunos collabs?
Si no comentas ... Hay tabla
Responder
(09-20-2018, 01:04 PM)PedroRamone24 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.geniales caruchas!!!:...

me encantaria ayudarte, le estaba tomando algunas caras de la Argentina pero como vi que estabas tu, los deje de lado...

147
Responder
(09-20-2018, 01:04 PM)PedroRamone24 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.geniales caruchas!!!:...

Me encantaria que siguieras con la liga de mi país! pero si es cierto que en los equipos latinoamericanos veía caras muy viejas o ni las había y tremenda mano estas dando
Tengo algo en mente, ya me voy a contactar con vos
Responder
Más laburos viejos que no quería perder

[Imagen: zsJuMCF.jpg]

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Están muy buenas Sevenes 58
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Que buen aporte esta tremendo crack!!gracias

"El futbol no es solo un deporte, tambien es un sentimiento"
Responder
Muy buenas faces seven, seguramente van a ir al facepack de esta temporada 134

+1

Responder
Espectacular!!! 58
visita Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. y Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
tremendas, se agradecen!
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)