Fixes by Nico98 | Salvio (SL Benfica)
Sinceramente creo que no hay palabras para describir el SEÑOR laburo que te mandaste :147: Miles de gracias!
Me imagino el tiempo invertido y la desesperación al hacer las previas cuando ya querés subirlo de una vez :46::51:
Responder
Muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegra que haya sido útil y que lo disfruten. :123:

Ahora nos situamos en el continente europeo dejo estos tres. Agradecimiento especial a Sevenes y Taaro por el hair que hicieron con Messi, yo solo lo adapté. :28:
[Imagen: ABBFTzH.png]
[Imagen: cALn87r.png]
[Imagen: 0gdDQrN.png]

Creditos: pachicarp, Adam y The_Kid, PedroRamone 24, Alegor, Sevenes y Taaroo

DESCARGA

Espero que lo disfruten y si alguien tiene alguna sugerencia, de algún jugador, que sea muy necesaria la tendré en cuenta. Obviamente del fútbol de Europa. Pronto dejo más. Saludos! :123:
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
Marcos verrati un fix en el hair y icardi rapado y leandro paredes desde ya gracias y muy buenos los fixes gran laburaso se aprecian mucho tus fix...
Responder
Foyth tottenham, rolon malaga
Responder
Muy Buenos !!!

El lateral croata de Atletico Madrid Vrsaljko podria ser.. se dejo el pelo un poco mas largo y un bigote abundante (de los de antes) y por eso lo cargan con Pablo Escobar (su parecido) en el plantel... Digo, es jugador de selección aparte y cambio mucho con su "version actual" que la que esta en el juego ahora... Saludos
Responder
Gracias, y tendré en cuenta las sugerencias. Pero voy a seguir en Europa cuando salga el OF beta del parche. En estos momentos tengo otros proyectos.

Mientras tanto, dejo esto de Argentina que hice y quería compartirlo también con ustedes :123:

2do Fixpack Superliga Argentina
Mostrar Contenido

DESCARGA MF

Saludos! :133:
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
Muy Buenos fix Perro :123:
Responder
Gracias por el aporte campeón.
Responder
Genio Nico! Muchas gracias por el pack
Responder
Gracias Nico!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)