Trofeos by Pato_Lucas18 - Copa intercontinental DL
excelente update gracias por la DL
Responder
(08-07-2017, 08:52 AM)Calejandro escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Entiendo solo que yo bajé el WE Picture abrí algunos trofeos y solo aparecen las copas no sé como ver lo demás.
Ok, es que tenes que buscar las demás texturas.
Algo así:

[Imagen: 0xSfTHO.gif]
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
Muy bonita Pato, magnífico trabajo!!

Responder
123123 muchas gracias
Responder
Que capo que eres, increible 149
"My PES, my WORLD

Responder
Gracias Pato, me pongo a editar los banners para mi parche.

De paso, les dejo una copa que, buscando entre mis recopilaciones, encontré y no ví en el foro. Es para los que tienen parches retro e iría en lugar de la del Mundial de Clubes. La vieja copa Toyota Intercontinental. No sé quién es el autor pero creo que es un editor chileno, ya que venía con un pack de copas originales del PES + una copa con una hoz y un martillo (onda URSS) + una copa chilena. Créditos al creador.

Acá una previa
[Imagen: 1p2kEUA.jpg]
Como banner tiene el de la Champions (nada que ver), así que hay que editarlo. Si puedo, después lo hago y lo posteo.

Descarga: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Por otro lado: ¿cómo se llega a jugar esta copa?, ¿desde la LM, previamente ganando la Libertadores o la Champions?.

De vuelta, gracias Patín.
Responder
(08-07-2017, 09:14 PM)seba022 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Gracias Pato, me pongo a editar los banners para mi parche.

De paso, les dejo una copa que, buscando entre mis recopilaciones, encontré y no ví en el foro. Es para los que tienen parches retro e iría en lugar de la del Mundial de Clubes. La vieja copa Toyota Intercontinental. No sé quién es el autor pero creo que es un editor chileno, ya que venía con un pack de copas originales del PES + una copa con una hoz y un martillo (onda URSS) + una copa chilena. Créditos al creador.

Acá una previa
[Imagen: 1p2kEUA.jpg]
Como banner tiene el de la Champions (nada que ver), así que hay que editarlo. Si puedo, después lo hago y lo posteo.

Descarga: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Por otro lado: ¿cómo se llega a jugar esta copa?, ¿desde la LM, previamente ganando la Libertadores o la Champions?.

De vuelta, gracias Patín.

En el pes 6 no existe el mundial de clubes. Muchos usan la Liga Internacional donde podes armar un torneo entre equipos de diferentes países
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA
Responder
Gracias Seba +1,Sobre la pregunta, es como dice The cuervo.
Otra forma de jugar esta copa es usando de base la copa Konami, ya que esta es la unica que se puede poner para jugar con 2 equipos.

Responder
Te quedaron geniales los trofeos y se ve de lujo como lograste metalizar la textura, gracias por todo esto Palo Smile
+1
CHILE

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
(08-07-2017, 10:31 AM)Pato_Lucas18 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(08-07-2017, 08:52 AM)Calejandro escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Entiendo solo que yo bajé el WE Picture abrí algunos trofeos y solo aparecen las copas no sé como ver lo demás.
Ok, es que tenes que buscar las demás texturas.
Algo así:

[Imagen: 0xSfTHO.gif]

Gracias una vez más querido Pato, yo ni había notado la flecha hacia abajo del lado derecho y ponía las opciones de la barra superior jaa LOL (file, etc...) Thanks men.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)