Faces by Sevenes | Milton Casco & De la Cruz HD
Muchísimas gracias por sus comentarios! Trato de hacerlo lo mejor que puedo 134

Hoy les vengo a pedir su colaboración 51
¿Algún facemaker que sea bueno haciendo hairs?
Lo que busco es ponerle a mi face de Schunke una barba onda así, de las que se hacen con el hair, para darle más realismo
Spoiler

Spoiler

Y cambiar el "frente" del hair con alguna de estas fotos. Yo no lo hago porque no sé seleccionar bien los bordes
Usé la textura del frente de un hair de Luke Shaw (by djgabrix), pero como que no me convence 49
Spoiler

Desde ya muchas gracias y espero que alguno se prenda jaja, después de todo hago la face para ustedes 134
Responder
podrías hacerlo con el hair de albo lo único que tendrías que hacer es achicar un poco la barba
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

"No todos tienen el mismo estilo. La onda no es hacer las texturas como alguien, sino buscar tu estilo"
Responder
Quizás te podría ayudar, si quieres me envías un mensaje.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Hola chicos, alguno sabría explicarme cómo indexar un hair en el programa Optpix para darle transparencia después de editarlo con photoshop? Hice caso a un video de youtube, pero parece que algo anda mal...07
[Imagen: A4XHys2.png]

Por cierto, alguien me ayudaría con las texturas de las faces? 51
[Imagen: F3D12CC89.png]

Gracias de antemano!
Responder
Aqui te dejo la soluciòn a tu problema bro! Cualquier duda me escribes. 123
Minuto 9:50

Responder
[Imagen: mg5pZ48.jpg]
En photoshop tenes que guardarlo como TIFF y guardar la seleccion del Hair
#PachiCARP
Responder
Y si queres se hacer barbas 20
#PachiCARP
Responder
Es.así como dicen los chicos. También podés borrar los bordes y reaceelos con el lápiz para evitar los bordes blancos. Yo te ayudaría pero no puedo ya que mi pc no la tengo.

Responder
es como dicen los pibes, si queres te audo con la textura de las faces del de Newells

"No todos tienen el mismo estilo. La onda no es hacer las texturas como alguien, sino buscar tu estilo"
Responder
Muchas gracias muchachos! funcionó joya 100% real no fake :y

Gracias a ustedes puedo mejorar 123

Carlos Auzqui - Estudiantes de La Plata
V1
[Imagen: 8DD34DCCE.jpg]

V2
[Imagen: 6E71BCFFF.jpg]

V3
[Imagen: 29EEB8097.jpg]

Foto base
Spoiler

[Imagen: 9VTz1cq.png]

Germán Voboril - Newell's Old Boys
V1
[Imagen: D8E1AB65A.jpg]

V2
[Imagen: BB64E88FE.jpg]

Foto base
Spoiler

Jonás Aguirre - Rosario Central
V1
[Imagen: A50E2DB40.jpg]

V2
[Imagen: ED54AFE83.jpg]

(Incluye un archivo Psd para que le quiten o le agreguen barba)

Foto base
Spoiler

Jorge Valdez Chamorro - Gimnasia y Esgrima LP
[Imagen: A4A16F574.jpg]

Foto base
Spoiler

Nahuel Yeri - CA Aldosivi
[Imagen: C08FE88CA.jpg]
También collab con Pato_Lucas18 que me modeló los dientes jaja 51

Foto base
Spoiler

Créditos en el archivo

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)