Faces by jinzo0089 | Uriel Antuna FyH + Skin | Previa
Magnífico el gordo Crackdona.
:23:
Responder
Tremenda face te aventaste Jinzo

:147:
En las buenas y en las malas...
En las victorias y en las derrotas...
Soy de Chivas!!!
Responder
gran trabajo en esa face :123:
Responder
Muy buena :123:
"Depende de ti vivir como un ratón o un como un gran león luchar"
Club Atletico River Plate
Responder
Excelente face amigo

=>"La edición lleva horas. Publicar un comentario sólo toma unos segundos." <=
Responder
Genial Crackdona
"My PES, my WORLD

Responder
(04-26-2016, 09:53 AM)**The Punisher** escribió: Jajaja mera chimba parce!! Excelente esa caraaa!! Jajaja
Usaste las imágenes que te pasè?

Sí, amigo, muchas gracias hahahah aunque la corona que me mandaste no es la misma que usé hahahh :123:


Bueno amigos, les dejo la face de Miguel Layún ya con una nueva previa que salió juntando algunas que me acercó Gabriel-CAI, según yo ya se veía "decente y original" pero después de verla bien noté que se parecía a la de alegor hahahhahaha así que tome unas otras cosas de la de el y pues ya salió esta que es casi igual la de el xDD pero bue... lo importante es que se mira bien hahahahha.

Si tienen alguna sugerencia de jugadores que no tengan face o una buena me la pueden dejan en los comentarios :123: y si alguien tiene el nuevo uniforme de México de local y me lo acerca se lo agradeceré bastante hahahha

Amigos colombianos, creen que Marlos Moreno llegue a estar en la copa o decida ir a los olímpicos?


[Imagen: c8PgAZC8.png]


Aquí Cardona con la nueva previa: xDD
Mostrar Contenido
Responder
Excelente, seria una buena Idea Luis Quiñones y quizá Yasser Corona ya que presiento que Osorio terminara llevando a Copa América
LOVE OR LUST?


Responder
Excellent work
foot > food
Responder
La previa esta de 10 al igual que las faces :123:
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)