Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Faces&Hairs]  [Gran Final] - Votaciones Cerradas - BSV12 vs Gabriel-CAI
#1
Y llegamos a la GRAN FINAL del Tercer Torneo de Faces de PesRETRO:

Razon: 1º porque es un jugador de mi país y no tiene una buena versión, 2º tiene un grado de dificultad en los tatuajes del cuello (tiene 3 o 4 en esa zona) y por la dificultad en el hair actual; pero como siempre ustedes deciden (sabiendo que pocas veces hacen el jugador que yo propongo xD). Tómenlo como un premio para el organizador

Mauricio PINILLA - Atalanta BC & NT Chile

[Imagen: 113045.png]

#PERFIL
Mostrar Contenido

#PEINADO ACTUAL
Mostrar Contenido

#TATUAJES
Tatuaje 1 y 2 (Frente)
Mostrar Contenido

Tatuaje 3 y 4 (Cuello)
Mostrar Contenido

Tatuaje 5 (Garganta)
Mostrar Contenido


#REGLAS
- Los .bins tienen que ser enviados al organizador por MP y respetando la fecha limite para enviar cada edición.-
- Las previas son hechas por el organizador, sin poner ningún indicio de quien hizo cada face. (Frente, Pefil y SemiPerfil)
- Si se pueden usar hairs de otros makers.
- El plazo de edición es de 1 semana aprox. (se puede pedir alargar el plazo de entrega, solicitado previamente en este mismo tema)
- El plazo para votar es de 3 días a partir del día en que se abran las votaciones.-
- Solo pueden votar los usuarios que tengan más de 30 mensajes (para evitar multicuentas de un mismo user)
- Los participantes no pueden votar en sus grupos, pero si en los grupos adversarios.


Fecha Limite de Entrega: Domingo 31 de Enero 22 hrs.

- Durante este primer día, ambos participantes tienen que CONFIRMAR y OPINAR si les parece la foto o el jugador a realizar.
- También pueden PROPONER una mejor foto u otro jugador a editar.
- Ambos usuarios tienen que presentar la face en base a la misma foto antes de la fecha limite, enviando los .bins por MP al organizador.
- En un .txt poner la configuración apropiada para la previa.
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
#2
Estoy de acuerdo, solo que tendrías que buscar buenas fotos de sus tatuajes :123:
Responder
#3
Un desafio Bien dificil (acorde a una final) podria ser Pablo Zabaleta, pero con el look actual ya bien peladito...
La realidad es que incluso excelentes facemakers lo hicieron, pero a gusto personal ninguno lo termino de hacer identico y todo usaron el mismo hair que ya no le va (asumio su cavicie jaja)....digo me meto como sugerencia nada mas.... Abrazo y suerte....
Responder
#4
Jajaj zabaleta? Pero si tiene como 4 versiones... Que sea pinilla no mas xd
Responder
#5
[Imagen: 2146937.jpg]
[Imagen: pinilla-574x287.jpg]
[Imagen: Mauricio-Pinilla.jpg]
[Imagen: Pinilla0207.jpg]
[Imagen: pini_16157.jpg]
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
#6
Yo prefiero hacer algo un poco mas dificil, Pinilla tiene una version que no es mala. Aca dejo dos, yo me inclino por yeimar

Yeimar Gomez (Rosario Central)

Mostrar Contenido

Ambos necesitan una face

Enrique Bologna (Gimnasia de La Plata)

Mostrar Contenido
Responder
#7
A esos dos jugadores no los conoce nadie.. No son digno de una final..
Responder
#8
(01-18-2016, 01:30 AM)luxotbm escribió: A esos dos jugadores no los conoce nadie.. No son digno de una final..

Disculpa, ¿Vos tambien estas en la final?

Un dia te quejas porque hacen faces que ya tienen versiones, al otro te quejas porque proponen faces con fotos no tan buenas
Responder
#9
Yo voto, y por gil no te votare :24: de todas formas ganara gabriel..
Responder
#10
luxo si no vienes a aportar con algo en favor de la final, por favor no crees conflictos.

(01-18-2016, 01:29 AM)P17 escribió: no hay ninguna versión actual de Pinilla (el unico pero, seria que no juega en la liga argentina) y en cuanto a Tatuajes, Hair y Look actual, para mi seria mucho mejor opción para una "FINAL" a las que propone BSV12...
Gabriel ya estaba de acuerdo en el reto con un grado mayor de dificultad, pero de todas formas ustedes deciden....
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)