Faces by Sevenes | Milton Casco & De la Cruz HD
Excelentes Faces! Te Felicito! 133
Voy a Compartir algunas que recién veo que Hiciste! 123
•Nuestro Facebook: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Muy buenas las 2 versiones 22
"My PES, my WORLD

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
buenísimas las últimas!
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
Muchas gracias 123
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
A pedido del polaco @mrDRK
Pensaba aportarlo con un par de fixes, pero creo que voy a crear otro tema para eso

Maciej Gajos - Lech Poznan / Polonia NT
[Imagen: 3KSY9d8.jpg]

Foto base
Spoiler

[Imagen: 9VTz1cq.png]

Bartosz Kapustka - KS Cracovia / Polonia NT
[Imagen: noQ37LK.jpg]

Foto base
Spoiler

Créditos en el archivo

Responder
Alguien me ayuda a encontrar un hair parecido a este por favor? tanto de frente como de perfil

Spoiler
Responder
Maravillosas!
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
Responder
Muy buenas papa!
Responder
Están buenisimas. 147
Responder
Lindo pack sevenes muy buenas las texturas +1
BOSTERO SOY Y BOCA ES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)