Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [15/16] | 0_text beta DL!
#1
[Imagen: Usn1sd3.png]

Después de un cansino trabajo con los kits del 0_text por fin puedo decir que el mismo está terminado y en condiciones de dejar para descargar.

Que trae este componente?

— Kits para menú editar de equipos licenciados con sus respectivos models, números y fuentes.
— Escudos y banderas; parte hexadecimal de marcadores, banners y lienzos ya insertados.

Previas:

Mostrar Contenido

Descarga vía: Mediafire

Parte 1: Click acá
Parte 2: Click acá
Parte 3: Click acá

Descarga Option File

Cita:— Relinkeo de banners.
— Modelos de kits correctos.
— Obligatorio para la correcta visualización de los kits

Descarga: Mediafire

Créditos:
— Si bien fui yo el que me tomé el trabajo de redimensionar kits, con colaboración muy agradecida de PESLogos (Ligue 1, Serie A) y Soldier Parawhore (Bundesliga) hay que darle todos los créditos a todos los creadores de estos maravillosos kits (Son los mismos que están en el kitpack V2).
nicoferrari, felove y todo el equipo que ha trabajado en la versión del OF.
PESLogos y a todos sus colaborados en los banners, escudos, y marcadores.

Ahora me despido amigos. Sólo queda descargar y disfrutar :22:

Cualquier duda no duden en preguntar :123:

Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
#2
Mati, si necesitas ayuda te doy una mano, conozco el proceso y tengo los programas lo lo único que no tengo es el parche :23: (ando en otro proyecto). Cualquier cosa avísame y arranco.
 
#3
yo puedo re dimensionar todos los kits de una manera sumamente rápida :123:
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
#4
Sí sí, escucharé tu idea PESLogos, te envié un MP. Gusty ya te hablé al facebook para agilizar la comunicación :123:
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
#5
Hola Mati, yo tengo un script de photoshop que redimensiona los kits, (lo use para cuando adaptaba kits de pes 6 a pes 5) el unico requisito seria tenerlo en 512x512 y respetar bien el formato del template (cosa que creo no seria problema) esta tarde si queres te lo mando por privado asi lo probas! y yo te podria ayudar adaptando los de la liga española si es necesaria la ayuda! (o cualquier otra liga)

Saludos
#6
Pásamelos a mi también, para los kits de que iré publicando los voy redimensionando (Ya seria par la v. 3), he actualizado muchos kits para esta v.2.
01010010 01111000 00110000 00110110
#7
Cuento con ambos muchachos. Marquis, hablamos el mismo tema con PESLogos y estamos viendo para agilizar trabajo. Las asignaciones veremos como serán, de todas maneras es secundario.
MohykP, después hablaré con vos para ver esos detalles.

Bien, creo que con los que estamos ya son suficientes. Detallo eso que dijo MohykP sobre la v2 y empezamos a arrancar. Muchas gracias por la predisposición!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
#8
Muchas gracias tanto a los que editais como a los que organizais todos estos componentes y temas!!!
#9
Paso para comentarles que, con la salida del V2 del kitpack, comenzamos el trabajo del 0_text. Así que con seguridad puedo afirmar que este componente estará en el parche, como así mismo que pararé temporalmente con las demás ediciciones para concentrarme en este.

Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
#10
Excelente se espera :149:

=>"La edición lleva horas. Publicar un comentario sólo toma unos segundos." <=


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)