[NP] Kits by MatiiGerez10 | Update Southampton FC
Southampton FC Update

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

*incluye gk away y kits mejorados

Spoiler
Este es el juego que siento y no pienso parar ♪
Responder
Muy buen update, lo descargaré de inmediato Big Grin
CHILE

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Gracias 123
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Thanks a lot for Southampton update!

But when they use the away kit also keeper has the same sponsor with the away kit as you can see here

Spoiler

You must make a second version for the 2 keepers with MUVI as sponsor to be the gdb correct.
Responder
Mil gracias amigo!!! 149

Responder
de gran calidad este gdb gracias por el update!!!
Responder
Excellent UP, I agree with giacomo's suggestions.

Any chance to make other Premier League teams like Crystal Palace, Norwich City or Tottenham ?
Thanks in advance.
foot > food
Responder
Gracias por los comentarios ! 123 Proximos proyectos: Update Manchester City, Southampton y West Bromwich Albion y tal vez Norwich City
Responder
Perfecto +1
Responder
Les dejo un avance 123 Todos 65/no

Spoiler
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)