Kits by Luis17 | El regreso?!
Excelente, Luis!
Responder
Muy grande este trabajo con Mexico
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Luis check my pm about your request.
Responder
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Spoiler

Off Topic
Seguramente tendré 2 descargas, pero bue, ya estaba hecho.
Misma dinámica del pasado, si hay reputación para mí, hay reputación para giacomo greco
PD: De hoy hasta que haya nuevos kits para Chivas odio a Adidas por hacer tantos kits de portero para Colombia
"Todos hacían kits. Yo solo quería ser popular"
Responder
Buen trabajo amigo ! Directo a mi pes +1

PD: Si puedes hacer el de Bolivia te lo agradeceré mucho Big Grin

10 Internacionales: ★ 1986 [L1] ★ 1986 [I] ★ 1987 [IA] ★ 1996 [L2] ★ 1997 [SS] ★ 2014 [S] ★ 2015 [R] ★ 2015 [L3] ★ 2015 [SB] ★ 2016 [R]
35 Titulos.
Gracias River

Responder
muy buen trabajo 123
Responder
A la perfección 58
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
Responder
Te quedó de 10 Luis 123
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Me encantó el GDB Luis, este se-va-a y se-queda-en mi kitserver
+1
CHILE

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Me lo llevo 149 gran trabajo +1 para los 2
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)