Adboards by Fran13 | Qatar 2022 DL (NP)
Qué grande!!! Muchisímas gracias!!! +1 :123:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Responder
Cual versión del monumental tenés? mis ads son horizontales che, los de la libertadores van joya pero los del ultimo pack no.
Responder
Hola brother dime si puedes hacer las vallas publicitarias del torneo peruano voy hacer un parche no en la play2 sino en play 1 Winning Eleven 2002 no se si lo recuerdas pero es el pilar de todsos los que existen ahora te envito a pasar para que veas como andamos en la edición del We Zonawe.foroa.org bueno si los tienes paja.
y sobre todo tendras del
Chelsea
M.United
M.City
Fiorentina
Juventus
PSG
Sporting de lisboa
Bayer
Borussia dortmund
Shalke 04
Barca
Real madrid


Un saludo hermano mira te dejo la capa del proyecto que estoy haciendo del torneo descentralizado 2015

[Imagen: 0cMHyIW.png]
Responder
Si puedo, mas si es del campeonato local Tongue pero pasame el formato para editarlo, vere que hacer y te lo paso por MP :123:
Responder
Fran13 bro mira en el winning eleven 2002 es bien limitado con decirte que trabajamos con imagenes que no pasan los 256x128 pixeles osea son imágenes pequeñas pero eso es mi rollo ya. Tú hazlo como siempre para la pes6 yo redimensiono y listo Smile como los kits de la pes6 los redimenciono a a la text como se le dice en el WE2002 mira te enseño unos kits que hhice ya estoy por el 70% de parche..... solo me falta edsitar estadios y tus adboardas me caen a pelo

[Imagen: GrViQA0.jpg]

[Imagen: KTm4k5C.jpg]

aunque aqui me equivoque con la kit de suplente jajaja pero asi salio en depor

[Imagen: yNk4baA.jpg]

como ves la texts en el we2002 son muy borrosas ya que trabajo en un campo de 256x128 pixeles pero ahi le vamos
buenas vibras viejo en cualquier formato png o jpg Smile
Responder
Ya entendi :75: despues la hago y si se puede las redimensionare :65: saludos
Responder
Amigo, iras hacer las adboards del Brasileirão 2015?

Gracias por las adboards de la Libertadores, estan excelentes:134:
SPORT CLUB CORINTHIANS PAULISTA
Responder
Amigo excelentes adboards, muchas gracias por tu gran trabajo!!! +1
Responder
Gracias Villa, tus kits son excelentes tambien :83:

No se PesHolland quizas lo haga pero tomara un tiempo :126:

hegiripa en un rato te paso las del torneo local :20:

Ahora les dejo en paso el add-on de la final de berlin 2015 en 2 versiones clásica y allezinter

Mostrar Contenido

Se instala con el GGS abriendo el default que usen para el Olympiastadion, buscan el slot 5, guarden la imagen y la reemplazan :123:

Espero que les gusten :57: Saludos
Responder
Buen trabajo! :83:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)