Kits by Luis17 | El regreso?!
Amigos de PR hoy les pido ayuda para que me consigan o hagan los numbers y fonts del Nantes, Ajax y PSV.
Saludos!
"Todos hacían kits. Yo solo quería ser popular"
Responder
Amigos de PR, hoy les dejo un proyecto dedicado al editor del OF de este parche, felove, que (por lo leí :23: ) vivió en esa cuidad.
Y pues bueno, creo que sin el OF nada del parche sería posible, así que...
Mostrar Contenido
* Cuello by Daoo
Saludos!
"Todos hacían kits. Yo solo quería ser popular"
Responder
RB Leipzig 14/15
Mostrar Contenido
* Cuello PA by Daoo
RB Leipzig
"Todos hacían kits. Yo solo quería ser popular"
Responder
Un trabajo espectacular amigo, como todos los que haces :123:
Responder
Increible kit wey (? :23::23::23:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Bueno, muchísimas gracias Luis. Realmente se aprecia muchísimo la excelente intención, y más teniendo en cuenta que el resultado final es de gran calidad.

Saludos.
Responder
Luis,hace los uniformes del CSKA Moskow 14-15?

http://www.footyheadlines.com/2014/07/ad...eased.html
http://www.mantosdofutebol.com.br/2014/0...15-adidas/
Responder
@Luis17
Excelente, amigo. También la textura.
Responder
@Luis17

Un millón de gracias por el detalle! Así es, uno mis últimos option files se gestó en esa ciudad y en los últimos años he seguido al equipo, hasta el punto de recomendar su inclusión en el parche PesRetro porque me temo que pronto lo veremos por la Bundesliga :-) Genial calidad la de tus kits! Ojalá aproveches y hagas también los del Red Bull Salzburg puesto que solo es necesario cambiar el escudo y el nombre de la espalda!

Un merecido +1 y muy agradecido por ese detallazo que acabo de descubrir por casualidad!
Responder
[Imagen: 3mCtMGY.png]
"Todos hacían kits. Yo solo quería ser popular"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)