Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR | Facepack DL
#41
excelente @lerp90 no mas seria que me expliques como mapearlos, yo tengo muchísimo tiempo libre y pues yo se que se hace mas o menos con el Player gbd pues eso creo yo :126:

:60: saludos

PD: no habia visto tu estado de Niembroo jajajajajajaja buenisimo ese tipo si que da rabia..!!
HUESS FAN
D.A.R.I FAN
PESRETRO Patch USER
#42
A la espera del facepack.

Buena Suerte!!!
TUTORIAL: Arreglar Balones Dañados
"What you see it, is what you get. Just a boy who love adventures"
Sonic The Hedgehog
#43
Chicos, les dejo el facepack que hice para el OF del PR. Después pongan el link en el primer mensaje y dejen el thread "lindo" Tongue.

https://mega.co.nz/#!nM4kGDzT!MMw1zGtUOe...2SRks2gZ-4
#44
Muchas gracias Lucas ! :147:
#45
(12-16-2013, 04:03 PM)lerp90 escribió: Chicos, les dejo el facepack que hice para el OF del PR. Después pongan el link en el primer mensaje y dejen el thread "lindo" Tongue.

https://mega.co.nz/#!nM4kGDzT!MMw1zGtUOe...2SRks2gZ-4

Simplemente gracias, buen trabajo
#46
Hay dios! :147: Que bueno despertar y leer este mensaje!!
Gracias lerp! Eres grandee!! :123:
(12-16-2013, 04:03 PM)lerp90 escribió: Chicos, les dejo el facepack que hice para el OF del PR. Después pongan el link en el primer mensaje y dejen el thread "lindo" Tongue.
#47
OHHH por DIOS muchas Gracias @lerp90, que pena no porder haberles colbaborado pero la verdad es que me encuentro muy ocupado con un nuevo proyecto pero la verdad esperaba ansiosamente ese facepack muchas gracias Big Grin Big Grin Big Grin
#48
Perdón pero el link que publicó Lerp es solo son faces o es Face&Hair pack?
#49
Fenomeno! Descargando y dejando +1 :123:
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
#50
(12-16-2013, 08:42 PM)Master7 escribió: Perdón pero el link que publicó Lerp es solo son faces o es Face&Hair pack?

incluye las carpetas faces y hair.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)