[AP] Overlays y bandas by jfbata | Bel. Pro League 14/15
Muy buenos jfbata!
[offtopic]Me pregunto, con tus conocimientos sobre kits (lo digo porque manejas, ademas de los overlays y bandas en este topic, los fonts/numbers, estás al tanto de los guantes, etc), no te has propuesto caminarle a la creación de kits? Pienso que si le pones al kitmaking la misma dedicación que le pones a lo que ya haces, lo harías bastante bien :126:[/offtopic]
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder
Muy buenas jfbata
+1
♫ I don’t need to try to control you
Look into my eyes and I’ll own you... ♫


You'll Never Walk Alone
Responder
Me uno a xmilkxr, ahorita el kitmaking está algo seco y se necesitan nuevos elementos con calidad; siento que lo harías de maravilla :123:

Que bueno que hiciste el de la Ekstraklasa, el mio ya estaba algo viejo xD. Haré un pequeño update.

Muchas gracias jfbata!
SHAKHTAR DONETSK
Responder
No es un pedido personal ya que uso el pes 13 pero estaria bueno que hicieras los nuevos parches de la champions me refiero a los de el Bayern porque los demas equipos usaran el mismo Smile te dejo varias imagenes

Mostrar Contenido

Responder
@Todos Muchas gracias por sus comentarios y sus reputaciones!!!! :58:

@xmilkxr, @shakhtar Amigos, por ahora es algo lejano, no me entusiasma mucho la idea de hacer kits, además creo que hay nuevos kitmakers y muy buenos, si bien no son muchos.

@Emilio Te agradezco las fotos, de hecho me sirven para hacer el pack de la Champions de este año. Si podés mandame tambien el parche que va a usar el chelsea, ya que el año pasado ellos usaron el de campeones.
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Responder
El parche que usara el chelsea esta temporada en la champions es igual al de todos los equipos Smile

Responder
nice job,thanks for your efforts , but how to use the CAPTAIN STRIPS in the game tell me , please
Responder
No hiciste el de el Calcio de casualidad? :126:
EN LAS BUENAS & EN LAS MALAS MUCHO MÁS ♪♫ ~ Club Atlético Huracán ~

FANPAGE FACEBOOK!
Responder
@Marcos No, pero te agradezco la sugerencia. Entra en la "lista oficial". :22:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Responder
Se me olvidaba decirte que los overlays de todos los equipos que participan en la champions son iguales a los del año pasado a ecepcion de el del Bayern que cambia el numero 4 de la plaquita que usan en la manga izquierda por el numero 5 como la segunda imagen que te deje y el otro lado usan el parche de campeones de ahi en fuera todos los demas equipos usan los mismos Smile

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)