Kits by Shakhtar Donetsk |FK Krasnodar 18-19 preview
You rock my friend!!!
Very needed teams.
Responder
@shakhtar
Has cambiado el "avatar"?
Me gustaba mas el anterior.
Responder
buenos trabajos amigo!!
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
@eddy65: ay, seguro extrañas ver mi sensualidad Sad
@giacomo/anto: gracias, mis estimados (:

Casi completo el set del Bremen
Spoiler

Proximamente, un par de GDBs

Spoiler

¡Saludos!
SHAKHTAR DONETSK
Responder
Espero disculpen el doble post, un adelanto muy beta:
[Imagen: 5165vl.png]
SHAKHTAR DONETSK
Responder
Shakhtar please check my last pm.
Responder
Anzhi Makhachkala 13-14
Créditos a Daniel_Juve por el overlay de la Europa League y a Giacomo por armar el GDB
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Spoiler

Valencia C de F 13-14
Créditos a Giacomo por armar el GDB
Spoiler

*son versiones tempranas, en algún futuro cercano se harán sus respectivas actualizaciones.
SHAKHTAR DONETSK
Responder
Gracias Shakhtar por lod GDB's +1
Responder
Estan exelentes!!
Tienes gran futuro, aunque la textura no me gusta mucho 03
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
ni a mi me convence mucho, pero no encuentro aún la adecuada, es como con las chicas :3
SHAKHTAR DONETSK
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)