[Topic Oficial] Pedidos de estadios
Alguien me pasa el Estadio Hernando Siles de la Paz, Bolivia. con Cesped HD si puede ser :123: Saludos
Responder
Acá te dejo el Estadio leo creo que le cambie el césped me parece igual hay te lo dejo
http://www.mediafire.com/?q4hkjc1bpsb4jsn

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
Gracias Santog :123: Me funcionó perfecto Big Grin Muchas Gracias

+1
Responder
@santog

Que te parece como queda amigo. :75:

Mostrar Contenido

Me costo, sacarle esos carteles y escudos. :47:

Espero te sirvá. :123:
Responder
(10-18-2012, 08:43 AM)Leoo_97 escribió: Gracias Santog :123: Me funcionó perfecto Big Grin Muchas Gracias

+1
ok leo de nada y gracias por la R :123:




(10-18-2012, 09:24 PM)Rooneyt escribió: @santog

Que te parece como queda amigo. :75:

Mostrar Contenido

Me costo, sacarle esos carteles y escudos. :47:


Espero te sirvá. :123:
ok me sirvió muchas gracias :123: hay te dejo R
igual sigue en pie mis preguntas para los que saben de estadios :49: leanla en mi mensaje de arriba
saludosSmile

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
X FA ALGUIEN ME PUEDE DESIR O PASAR ALGUN TUTORIAL COMO PASAR ESTADIOS DEL PES 2012 A PES 6[/font][/color][/u][/i][/b][/font]:28:
Responder
santog

parce si se puede :28: .pero a mi punto de vista, es mejor volver hacer ese estadio
el espacio es muy estrecho .
:=)
::::::::::::: Shy :::::::::::::::::::::
Responder
ok!CRHIS20 Gracias por tu respuesta, pense era algo un poco facil :134: para tratar de hacerlo yo
igual si alguien se anima a editarlo me avisan y les paso el estadio Gracias
saludosSmile

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
(10-16-2012, 02:06 AM)CRHIS20 escribió:
(10-16-2012, 01:54 AM)Juako.Temuko escribió:
(10-13-2012, 06:12 AM)Juako.Temuko escribió: Gracias a Chris20 mi estadio esta en 90% de lo que pedi Big Grin trate de cambiar la text pero fue imposible (creo que sirvo para los kits nada mas) xD Sad si alguien puede hacer lo que quiero cambiar dejo las imágenes en el spoiler.
Mostrar Contenido
1- es cambiar la parte que deje con rojo del estadio Big Grin por el actual el que se anima le mando fotos Big Grin
2- cambiar el color de las mallas de negro a blanco.
3- colocar con el inflable "PF" a los costados 1 con eso y otro sin (si es posible nada mas)
el mas importante para mi es el 1-2

Solo eso gracias de antemano Smile

Aquí los hice para que el quiera importarlo por ggs que no me sale Sad
[Imagen: jPV1d.png]
~
[Imagen: 0fbZ8.png]

con el ggs busca la textura donde encuentres esos carteles .la seleccionas la guardas .y con el cs lo abres .pasas a rgb para desbloquear la textura .luego remplasas la imagen la guardas en 256 colores .... y la insertas por la que tienes que remplasar
Shy

Compadre lo pude hacer :B pero en Día,Verano, Lluvioso se me cae el juego osea antes que lo editara se salia no se si lo puedes arreglar para solucionarlo(nose que puede ser) quizás te paso algo cuando lo editaste y haci colocar los banners en 2_dayrain Big Grin

Aqui esta Big Grin http://www.mediafire.com/?w0n6rs6wdnge8ad
CLUB DE DEPORTES TEMUCO
LOS DEVO´T`OS IXPASIÓN LOCURA & CARNAVALEONES DEL ÑIELOL
Responder
alguien tiene el estadio la fortaleza de lanus?? uno que edito maxamor, porfavor subanlo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)