[Solucionado] Tener mas de dos relatores
Como se puede tener mas de dos relatores en el pes 6 lo e buscado por el foro y no lo e encontrado y alguien me puede ayudar le agradecería mucho 51

- les dejo una imagen por si no entendieron
Spoiler
Responder
esa previa es mía 123
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
en realidad elias no lo se lo encontré en google :S
Responder
no lo digo por eso 2323
yo puedo ayudarte tienes que editar el registro de pes 6 es rip o full? respondeme para ayudarte 133
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
mi es pes es full
Responder
ya tienes que entrar a editor de registro
pone inicio/todos los programas/accesorios/ejecutar
escribe regedit
entra a hkey_local_machine
después a software
después a komani o pes 6 la verdad no tengo el pes 6 ya hay te salen otros idiomas hazle 2 click
y activa cualquiera cambiando el numero 0 por un 1 ej idioma italiano que seria I de un 0 pone u 1 después descarga el I_text.afs de acá es el de pes 6009

pegalo en la carpeta konami/pes6/dat/
despues los relatos que descargaste cámbiales nombre a ej s_sound.afs
por i_sound.afs y listo abre el pes 6 y cámbiale el idioma de comentarios a italiano y listo ya tienes 2 relatores para escoger
pd: para cambiarle el nombre como lo hice yo es mas complicado
Responder
Big Grin muchas gracias elias te lo agradesco mucho
Responder
ahh pudiste, que bueno 123
Responder
Ponele el prefijo "Solucionado" 123

Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)