[Aportes/Pedidos] Fuentes y números para kits
Amigo Izzy 58 Te mereces un:
+2
Voy a poder terminar el GDB gracias a vos 134
Orgullo de ser Xeneize

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Se espera! 75
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Mis topics de: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
(01-15-2012, 07:21 AM)izzy escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(01-14-2012, 10:58 PM)niicojuarez escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.alguien puede hacer o pasarme los nuevos numeros de boca juniors?51
Spoiler
lo necesito para el GDB de boca. 134
desde ya gracias.

[Imagen: hsg5_8fa_uciyu.png]

Nice try izzy but the number don't work in game.I just tested and looks only a black plate.

Buen intento izzy, pero el número no funcionan.I sólo probado y se ve sólo un plato negro.

Responder
Es verdad Fuc* 59 igual gracias a izzy por la intencion
Izzy podes arreglar eso?126
Orgullo de ser Xeneize

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
a mi me sale bien ya los indexé de nuevo fijensé ahora
[Imagen: eweu_ee0_uciyu.png]
Responder
(01-15-2012, 12:34 PM)izzy escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.a mi me sale bien ya los indexé de nuevo fijensé ahora
[Imagen: eweu_ee0_uciyu.png]

No amigo.
Again don't work.Remain the same problem.In the position of number is a black plate.
I can't believe that works for you.For Aguu and me don't work.
Anyway thanks for try.

Here is the yellow number of Boca indexed correctly by Schnuuu from evo-web

Responder
Alguien tiene o puede hacer los numbers de Godoy Cruz?
Spoiler
Responder
(01-18-2012, 12:56 PM)izzy escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Alguien tiene o puede hacer los numbers de Godoy Cruz?
Spoiler

Here you are

Responder
Numeros Amarillos Color exacto de Boca...

[Imagen: scaled.php?server=233&filename=d2eb0bfuc...res=medium]
Responder
muchas gracias giacomo greco y emma por los numbers 123
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)